Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Viajes

Cómo se movió la ocupación hotelera en EE.UU. en julio

La ocupación hotelera en EE.UU. mejoró semana a semana, mientras que la tarifa media diaria (ADR) fue la más alta registrada.

La ocupación hotelera en EE.UU. mejoró semana a semana, mientras que la tarifa media diaria (ADR) fue la más alta registrada.


Aparte de la inflación, los analistas de STR señalan que los hoteleros están aprovechando la demanda de ocio reprimida y los viajeros con mayor gasto, al tiempo que intentan contrarrestar la escasez de personal y el aumento de los costes operativos en algunas regiones. Además, dado que la demanda es mayoritariamente transitoria, no se produce el habitual efecto reductor de las tarifas de grupo con descuento en el extremo superior del mercado. La mayor parte de los resultados de ADR más elevados se encuentran fuera de los principales mercados metropolitanos.

  35 Hoteles de RIU han sido premiados por Trip Advisor

Entre los 25 principales mercados, Norfolk/Virginia Beach registró el mayor aumento de la ocupación durante 2019 (+3,0% hasta el 80,5%).

Minneapolis experimentó el mayor descenso de la ocupación en comparación con 2019 (-34,1% hasta el 52,6%).

  México podría recuperar casi 75% de sus cruceristas este año

Miami registró los mayores aumentos de ADR (+44,7% hasta 225,14 dólares) y RevPAR (+30,7% hasta 152,45 dólares) con respecto a 2019.

Las mayores caídas de RevPAR se produjeron en San Francisco/San Mateo (-55,2% hasta 89,11 dólares) y Boston (-47,6% hasta 94,03 dólares).

  Guanacaste promueve su potencial turístico en Argentina

Datos adicionales de rendimiento
La muestra de rendimiento hotelero líder en el mundo de STR comprende 68.000 propiedades y 9,1 millones de habitaciones en todo el mundo. Los miembros de los medios de comunicación deben dirigirse a los contactos indicados a continuación para solicitar datos adicionales.

Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado

Hoteles

Miami es una de las ciudades favoritas para pasar el invierno, aquí te dejamos varios hoteles para que disfrutes en esta época su vista...

Destinos

Mediante un hábitat construido para ellos, CMA busca la rehabilitación de los manatíes.

Destinos

Florida representa el quinto destino de la Guía MICHELIN en EE.UU.

Destinos

Con más de 1.300 kilómetros de playa, Florida es el destino ideal para los amantes del sol.

Viajes

Con aromas como calabaza y manzana, saldrás renovado de estos spas.

Viajes

Según STR, como consecuencia de los apagones causados por el huracán Ida.

Destinos

Aunque para buena parte del país septiembre ya significa otoño, aún en Florida es verano y Miami tiene de todo para atraer tu atención.

Viajes

Entre los eventos se destacan El concierto ¡Viva Broadway! When We See Ourselves, El concierto de The Jimmy Awards® y Black to Broadway –...