Connect with us

Hi, what are you looking for?

Aerolíneas

La Sala VIP de British Airways en el JFK ya abrió sus puertas

Luego de 16 meses cerrada, la sala VIP de British Airways está abierta desde este pasado domingo.

New York JFK Terminal 7 August 2015 British Airways Picture by: Stuart Bailey / British Airways

Luego de 16 meses cerrada, la sala VIP de British Airways está abierta desde este pasado domingo.

La noticia llega a tiempo para el anuncio del Gobierno del Reino Unido de que los viajeros doblemente vacunados procedentes de Estados Unidos estarán exentos de la cuarentena a su llegada al Reino Unido desde el 2 de este mes.

La apertura de la sala VIP Galleries Club también marca el siguiente paso en el plan de reapertura gradual de salas de la aerolínea y estará disponible para los clientes que viajen en Primera, Club World y los titulares de tarjetas elegibles, antes de su vuelo a Londres Heathrow.

Los clientes de British Airways también podrán utilizar la nueva e innovadora aplicación digital de la aerolínea «Your Menu» para pedir comida directamente desde su dispositivo móvil a su asiento tras escanear un código QR. La aplicación estará disponible en toda la sala VIP, lo que significa que los clientes pueden elegir entre una amplia gama de alimentos y bebidas de cortesía, a cualquier asiento.

En Heathrow, a su regreso a los EE.UU., los clientes tendrán acceso a las salas VIP Club y First desde la Terminal 5, que también cuenta con una nueva zona para dormir «Forty Winks», que permite a los viajeros descansar antes de su vuelo.

Tom Stevens, Director de Marca y Experiencia del Cliente de British Airways, dijo: «Tras las noticias sobre el cambio de los requisitos de entrada de los clientes estadounidenses en el Reino Unido, esperamos recibir a más clientes que necesiten viajar, por lo que hemos decidido que es el momento adecuado para abrir nuestra sala VIP insignia en Nueva York.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.