Connect with us

Hi, what are you looking for?

Destinos

Cuatro destinos de Sudamérica que invitan a retomar los viajes.

Colombia, Perú, Argentina y Brasil ofrecen lugares insuperables con ofertas turísticas para todos los gustos.

Colombia, Perú, Argentina y Brasil ofrecen lugares insuperables con ofertas turísticas para todos los gustos.

Imperdibles locaciones en Latinoamérica se destacan por sus bellezas naturales y la oferta patrimonial, gastronómica y cultural.

Pero también por contar con hoteles del grupo Accor que han implementado los más estrictos protocolos de higiene. A continuación, te mostramos algunos de los mejores hoteles en 4 destinos:

Santa Marta, Colombia

Santa Marta es una ciudad caribeña que tiene la magia de tenerlo todo. Cultura, gastronomía y arquitectura es parte de lo que pueden encontrar los visitantes.

En esta ciudad, una gran alternativa hotelera la ofrece Mercure Emile Santa Marta ubicado a solo diez minutos del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. Cuenta con Spa, piscina, bar y el Restaurante Emile, con una propuesta de fusión gastronómica que une lo mejor de los sabores locales y del caribe colombiano.

Finalmente, el hotel es pet friendly y este año 2021, fue ganador del Travellers’ Choice.

Cusco, Perú

Cusco, ciudad imperial. En los meses de enero y marzo se desarrolla el carnaval cusqueño, fiesta tradicional reconocida por las coloridas danzas típicas, gastronomía, la curiosa forma de caracterizar a sus personajes y el juego que se realiza con agua y talco.

En esta ciudad, Novotel Cusco cuenta con un diseño que mezcla el estilo colonial con el moderno. A esto se suma la propuesta culinaria de su restaurante y bar 365, que trabaja la gastronomía internacional y la coctelería de manera única.

Al igual que el Mercure Emile Santa Marta de Colombia, Novotel Cusco ganó el Travelers’ Choice 2021.

Un oasis en Río de Janeiro, Brasil

En la estimulante ciudad de Río de Janeiro, se emplaza el barrio de Santa Teresa, conocido como la versión carioca del Montmartre parisino. Las estrechas calles, pendientes empedradas y mansiones de fines de 1800 y principios del siglo XX, dan un aire de tranquilidad.

Si buscas visitar este barrio, el hotel Santa Teresa RJ – MGallery, es una gran opción.

Ubicado en una finca cafetera histórica, cuenta con una decoración y arquitectura inspirados en la época dorada del café y el cacao. El hotel también cuenta con automóviles privado, estacionamiento, jardines con plantas nativas, piscina con impresionantes vistas a la bahía de Guanabara, spa, el galardonado bar dos Descasados y el restaurante Térèze.

Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires invita a todos quienes gozan el movimiento y la adrenalina de las ciudades cosmopolitas, a nutrirse de su gran oferta cultural.

Aquí, un hotel que destaca como opción económica es el recientemente inaugurado ibis Styles Buenos Aires Florida. El hotel ofrece por valores muy accesibles habitaciones matrimoniales, twin o familiar, bar, desayuno buffet, recepción 24 horas, wifi, sala de reuniones y tv por cable. Además, es pet friendly, lo que permite a los pasajeros hospedarse con sus mascotas de hasta quince kilos.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.