Connect with us

Hi, what are you looking for?

Aerolíneas

LATAM inicia agosto con ruta directa entre Bucaramanga y Medellín.

La ruta entre Medellín y Bucaramanga contará con 4 frecuencias semanales.

La ruta entre Medellín y Bucaramanga contará con 4 frecuencias semanales.

LATAM Colombia inauguró su ruta entre Medellín y Bucaramanga. Esta operará los días lunes, jueves, viernes y domingo.

Esta ruta impulsa la descentralización de la operación de LATAM que actualmente se concentra en el Aeropuerto El Dorado, facilitando alternativas más directas y sencillas para los pasajeros de Bucaramanga.

“Conectar el corazón de Antioquia con el oriente del país del país es un logro que hace real, y cada vez más fuerte, nuestro compromiso con Colombia. Nos permite también brindar nuevas alternativas a los viajeros, con una oferta más amplia y con precios más competitivos al momento de viajar. Además, nos permite optimizar tiempos entre estos dos destinos que son clave para el desarrollo económico y turístico de las regiones”, anunció Santiago Álvarez, CEO de LATAM en Colombia.

Con una oferta de cerca de 5.600 sillas mensuales, los viajeros podrán movilizarse entre la ciudad de la Eterna Primera y la región oriental, en un vuelo directo con una duración de un poco más de una hora y con precios más competitivos, que van desde $104.000 pesos por trayecto.

Esta inauguración le permite al grupo LATAM en Colombia continuar con su plan de crecimiento, con el objetivo de alcanzar un 30% de participación en el mercado local. 

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.