Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hoteles

Marriott Bonvoy relanza su plataforma Moments

Moments permitirá a los socios disfrutar de los juegos de la NFL y los MTV VMAs, entre otros.

Moments permitirá a los socios disfrutar de los juegos de la NFL y los MTV VMAs, entre otros.

La nueva oferta de Marriott Bonvoy incluye Moments que expanden la mente y que no se pueden comprar con dinero, con colaboradores tanto nuevos como antiguos, pretende servir de vehículo para que los viajeros descubran el mundo que les rodea y queden transformados para siempre con los lugares, las experiencias y las personas que encuentran en el camino.

Foto: Unsplash

El 66% de las personas afirman haberse inspirado para crear una lista de deseos a causa de la pandemia, por lo que el programa Marriott Bonvoy Moments ofrece a sus socios la oportunidad de tachar deseos de su lista con sus seres queridos.

Utilizando los puntos Marriott Bonvoy acumulados en viajes y en las actividades rutinarias, como los gastos de la tarjeta de crédito, los viajes compartidos o la entrega de comida, los socios pueden obtener acceso VIP a conciertos, experiencias culinarias, eventos deportivos de primer nivel y mucho más en todo el mundo. Los socios pueden canjear sus puntos por experiencias de precio fijo o utilizarlos para optar por experiencias a través de subastas utilizando la plataforma renovada y de fácil navegación.

“Después de tanto tiempo sin poder hacer muchas de las cosas que nos gustan, nuestros socios están ansiosos por volver a salir a la carretera, no sólo para escapar, sino para descubrir toda la gente, los lugares y las experiencias que el mundo tiene que ofrecer”, dijo David Flueck, Vicepresidente Sénior, Marriott Bonvoy. “Estamos encantados de relanzar Marriott BonvoyMoments, que siempre ha sido uno de los elementos más queridos de nuestro programa de viajes, y de dar a nuestros socios acceso a experiencias que no se pueden comprar con dinero, en las que pueden crear recuerdos, crear nuevas conexiones y abrir sus mentes.”

Marriott Bonvoy Moments incluyen una amplia variedad de pasiones, desde los deportes hasta la gastronomía, y desde la música hasta el desarrollo profesional y mucho más. En la plataforma hay disponibles experiencias tanto virtuales como presenciales.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.