Connect with us

Hi, what are you looking for?

Industria

Cómo se preparan algunos de los principales estados de EE.UU. para los eventos en vivo

Debido a la pademia, el comportamiento de los consumidores cambió y los organizadores de eventos en vivo deben adaptarse a esto.

Debido a la pademia, el comportamiento de los consumidores cambió y los organizadores de eventos en vivo deben adaptarse a esto.

Según PredictHQ, dependiendo de lo que haga cada empresa, diferentes eventos tendrán más impacto sobre su demanda. A continuación, cómo se preparan algunos de los estados para encarar esta demanda.

Feria del Condado de Kern, California

California: Poniéndose al día rápidamente
El mayor estado de EE.UU., con una población de casi 40 millones de habitantes, fue el que tuvo una gestión de la pandemia más cuidadosa y con las restricciones más duraderas. Éstas se levantaron a mediados de junio y desde entonces el estado ha sido uno de los más activos en la programación de eventos.

Texas: Rápida recuperación debido a la demanda reprimida
Texas fue uno de los estados que se recuperó más rápido a principios de 2021 en cuanto a eventos, ya que se programó una acumulación de exposiciones pospuestas, festivales y más. Por ejemplo, en junio de 2021, tenían un 267% de asistencia en todas las exposiciones en comparación con la asistencia a exposiciones en junio de 2019, y los festivales estaban en un 234% de los niveles de 2019.

Florida: La temprana flexibilización de las restricciones permitió una rápida recuperación de algunos tipos de eventos
Florida ha sido uno de los estados que más ha suavizado las restricciones, lo que ha permitido organizar eventos de mayor envergadura antes que otros estados más cautelosos. También ha acogido una serie de eventos de mayor envergadura que tradicionalmente se celebraban en otros estados, y ciudades como Orlando se han beneficiado considerablemente de ello.

Nueva York: Recuperación más lenta, pero ganando terreno
La ciudad de Nueva York se vio gravemente afectada por la pandemia al principio, y mantuvo durante muchos meses las restricciones para gestionar la propagación del virus en una ciudad tan densamente poblada. Desde que las restricciones empezaron a suavizarse, se ha producido una explosión de eventos en todo el estado, sobre todo en Nueva York.

Curiosamente, es uno de los pocos estados con una rápida recuperación de las conferencias, que suele ser una de las categorías más lentas en recuperarse, lo cual es una gran noticia para los proveedores de alojamiento.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.