Connect with us

Hi, what are you looking for?

Aerolíneas

Easyfly aumenta su oferta de vuelos desde Medellín

Gracias a la acogida de EasyFly en Medellín, la línea decidió aumentar su oferta en esta región.

Gracias a la acogida de EasyFly en Medellín, la línea decidió aumentar su oferta en esta región.

Desde el aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín, Easyfly aumenta su oferta de vuelos con las ciudades de Pasto y Armenia. En estas rutas, se ha observado un aumento del tráfico de pasajeros que por diversos motivos utilizan el servicio de transporte aéreo de manera eficiente y segura.

La ruta Medellín-Pasto-Medellín, cuenta desde el sábado 7 de agosto, con tres vuelos semanales los días jueves, sábados y domingos, en el siguiente horario:

Jueves, sábado y domingo
Medellín – Pasto6:00
Pasto– Medellín8:20

Los demás días de la semana, la aerolínea ofrece el servicio con escala en la ciudad de Cali, para ofrecer así conectividad diaria en esta ruta.

Por su parte, la ruta Medellín-Armenia-Medellín, tendrá a partir de hoy, dos vuelos diarios en el siguiente horario:

Lunes a sábadoDomingo
Medellín – Armenia6:1012:30
Armenia – Medellín7:2513:45
Medellín – Armenia15:1515:15
Armenia – Medellín16:3016:30

Los pasajeros interesados en estas nuevas frecuencias podrán adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes, aeropuerto, y a través de la página web www.easyfly.com.co.

Con esta operación, Easyfly se consolida como el principal operador del aeropuerto Enrique Olaya Herrera de la capital Antioqueña y afirma su compromiso con ciudades como Pasto, donde la aerolínea completa un mes de operación con esta ruta. De igual manera con Armenia, una de las ciudades pioneras en el proceso de reactivación, la aerolínea agradece la confianza del mercado y el sector gremial y gubernamental de esta región del país.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.