Connect with us

Hi, what are you looking for?

Industria

Universal Assistance cambia los esquemas de protección a los viajeros

Ahora los viajeros que adquiern protección de Universal Assistance podrán acceder fácilmente a atención médica mediante una app.

Ahora los viajeros que adquiern protección de Universal Assistance podrán acceder fácilmente a atención médica mediante una app.

Universal Assistance anunció el relanzamiento de su aplicación móvil, que ahora incluye un innovador servicio digital: Autogestión Médica Mobile. Esta solución, única en el mercado, permite a los pasajeros gestionar su atención médica completamente online desde su dispositivo móvil sin necesidad de comunicarse con el call center.


El nuevo sistema de autogestión incluye un Triage Médico Online permitiendo una evaluación rápida del estado de salud del pasajero, brindando por medio de la geolocalización, la atención adecuada que mejor se adapte a sus necesidades y condiciones de salud.


Este nuevo servicio funciona a través de una geolocalización entre el usuario y los prestadores de servicios médicos, lo que permite asignarle la asistencia más
cercana a su ubicación por medio de Teleasistencia Médica, consulta en centro médico, visita a domicilio u otras opciones como el chat asistencial.


“Sin lugar a dudas, este es uno de los anuncios más importantes y disruptivos que ha hecho nuestra compañía. Con este innovador servicio, estamos rompiendo los esquemas tradicionales en cuanto a asistencias al viajero y estamos entrando en una nueva era, que nos permite seguir poniendo en primer lugar a nuestros clientes y así poder brindarles atención médica de excelente nivel, facilitando la manera en que solicitan su asistencia médica, agilizando y mejorando la calidad de la misma, cuando se encuentren de viaje y requieran ser atendidos por un profesional en salud”, afirmó Ricardo Fernández, Country Manager de Universal Assistance para Colombia.


Para la compañía es prioridad estar cada vez más cerca de sus clientes, brindando
herramientas innovadoras, seguras y confiables. La nueva actualización de la APP ya está
disponible en español, inglés y portugués tanto para Android como IOS
.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.