Connect with us

Hi, what are you looking for?

Industria

El Instituto Distrital de Turismo (IDT) lanza campaña para parques de diversiones

El IDT presenta la campaña ‘En los parques el plan es…’, en cumplimiento al compromiso del “DespachAndo”.

El Instituto Distrital de Turismo (IDT) lanza la campaña ‘En los parques el plan es…’ para promocionar los tres parques de diversiones y turísticos de Bogotá: Mundo Aventura, Salitre Mágico y Multiparque.

Este cumplimiento es parte del plan DespachAndo con gremios del sector turístico, llevado a cabo el pasado 12 de febrero de 2021.

El propósito es promocionar Bogotá como un destino de diversión gracias a estos espacios que, se convierten en lugares seguros, de bienestar y socialización.

“Hoy hacemos la entrega de una campaña hecha por el equipo IDT, que nos permitirá fortalecer el trabajo adelantando en la mesa sectorial de parques en materia de posicionamiento y reconocimiento de la capital como destino turístico para el entretenimiento, bienestar y el descanso”, aseguró Karol Fajardo Mariño, directora del IDT.

Por su parte, Ángela Díaz, Directora Ejecutiva de Asociación Colombiana de Atracciones y Parques de diversiones (ACOLAP), indicó: “Los parques de diversiones son una actividad que provee bienestar, salud mental y emocional a las familias. La Alcaldía de Bogotá y el IDT se han convertido en un gran aliado para nosotros visibilizando estos espacios como escenarios para compartir con amigos y en familia.”.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.