Connect with us

Hi, what are you looking for?

Uncategorized

Hilton comparte 5 hoteles pet-friendly para ti y tus mascotas.

Hilton tiene un par de hoteles listos para recibirte y a tus amigos de cuatro patas en tus próximas vacaciones.

Hilton tiene un par de hoteles listos para recibirte y a tus amigos de cuatro patas en tus próximas vacaciones.

Ahora que las ganas de vacacionar están más fuertes que nunca, es posible compartir momentos de diversión y entretenimiento con nuestros amigos peludos.

Hilton Buenos Aires: este hotel ofrece a las mascotas un tratamiento VIP (#VeryImportantPet), y te incluye un kit especial para tu mascota.

En este encontrarás un bowl para agua y comida,  mantas de felpa que se pueden llevar a casa y un kit Nutrique que contiene comida para mascotas Ultra-Premium. Las mascotas tienen acceso a las áreas comunes incluido Alberto’s Lobby Bar y el Restaurante El Faro.

Hilton Cartagena: este hotel que cuenta con espacios y amenidades ideales para las mascotas en la habitación y al aire libre ofrece actividades previa reserva. Además, ofrece acceso directo a la playa, donde los especiales huéspedes se sentirán a gusto.

Hilton México City Santa Fe:   Reserva el paquete “Dulces Sueños y Dulces Golosinas”  y disfruta de un alojamiento premium durante dos noches. Adicionalmente, tu mejor amigo obtendrá un kit Pet-Friendly que incluye una pañoleta , un juguete, una golosina gourmet para perros y una cama de felpa.

Hilton São Paulo Morumbi: déjate impactar por la espectacular vista del emblemático Puente Octávio Frias de Oliveira, sobre el Río Pinheiros mientras te hospedas en el.

El restaurante incluye menú especial de tres platos para perros, con agua mineral, aperitivo de bistec de res y galleta de frutas y pollo o ternera Pedigree Sachet. 

Hilton Barra Rio de Janeiro: La hermosa y enorme ciudad costera de Brasil espera por ti y tu mejor amigo de cuatro patas. Se admiten hasta 2 mascotas por habitación y los perros pueden desplazarse por varias zonas del hotel, a excepción del restaurante, piscina y gimnasio.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.