Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hoteles

Connect with Confidence de Marriott, para eventos híbridos en LatAm

Esta nueva modalidad, impuesta por la pandemia, ayudará a los clientes de Marriott a reinventar sus eventos.

Esta nueva modalidad, impuesta por la pandemia, ayudará a los clientes de Marriott a reinventar sus eventos.

Los hoteles de Centroamérica y Suramérica se adaptan a las nuevas demandas del mercado a través de novedosas facilidades tecnológicas, que les permita a los organizadores de eventos de la categoría MICE (reuniones, incentivos, convenciones y exposiciones) tener cercanía con su público. Conozca las posibilidades para su próxima reunión en nuestros destinos. Algunos de ellos son:

Foto: Tripadvisor. Sheraton Buenos Aires Hotel and Convention Center

COSTA RICA
En Costa Rica Marriott Hacienda Belén, a pocos minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, se pueden llevar a cabo todo tipo de eventos virtuales e híbridos, desde reuniones de una persona transmitiendo en vivo a múltiples países con la técnica de croma kit, con un background virtual que da la impresión a la audiencia de estar en cualquier lugar o set, hasta actividades donde varias personas asisten a una reunión en vivo dentro de las instalaciones del hotel y la misma es transmitida a una audiencia en otras oficinas o quienes están trabajando desde casa. 
 
PANAMÁ
JW Marriott Panama incorporó herramientas para facilitar la realización de eventos virtuales e híbridos en sus instalaciones, y busca perfilarse como una de las mejores opciones en la Ciudad de Panamá para el segmento MICE. Desde el proceso de planeación hasta la realización del evento como tal, las facilidades del hotel se adecúan a la nueva normalidad para brindar experiencias confortables tanto a organizadores como invitados. Parte de las novedades del hotel son el tour virtual en tiempo real para que los anfitriones de eventos conozcan los espacios del hotel y los salones equipados con pantallas, proyectores, micrófonos, cámaras profesionales e internet de banda ancha para realizar transmisiones vivo.

PERÚ
The Westin Lima Hotel & Convention Center dispone de un Broadcasting Room diseñado para realizar una transmisión ininterrumpida de una reunión de trabajo en un espacio exclusivo y completamente equipado con soluciones tecnológicas que le permitirán al expositor enviar y recibir contenido audiovisual hacia una audiencia conectada de manera virtual.

BRASIL
JW Marriott Rio de Janeiro ofrece salas de reuniones con la infraestructura para eventos con diferentes layouts, Internet de alta velocidad, proveedor oficial de equipos de audio y vídeo
Internet es uno de los puntos esenciales para un evento en línea, por lo que la propiedad ofrece wi-fi simplificado, con una red exclusiva para las áreas de eventos, garantizando la calidad de la conexión. Registro para acceder a la plataforma de acceso para eventos con varias salas, gestión de contenidos para el sistema colaborativo (Zoom), traducción simultánea (presencial o remota), cuenta de YouTube o alojamiento en la cuenta de AVSC de la plataforma colaborativa Zoom hasta para 500 personas, redes sociales con señal de emisión incorporada y ensayo el día antes del evento, según disponibilidad. 

CHILE
Con su salón y estudio de Televisión, en el W Santiago se podrán realizar eventos híbridos o presenciales con todas las medidas de seguridad, mientras el contenido se trasmite de manera paralela para la audiencia remota. Gracias a esta modalidad, las barreras a nivel global se reducirán y permitirán acercar el contenido de otros países en tiempo real; lo cual a su vez ayudará a reducir costos.

ARGENTINA
En mayo, Argentina se ubicó en el número uno en organización de congresos internacionales de América Latina en el ranking de la International Congress and Convention Association (ICCA).
El país, en busca de conservar su puesto, ha desarrollado múltiples eventos virtuales con éxito y los hoteles ubicados en la región han optado por ofrecer a sus clientes estudios equipados para eventos híbridos con clientes o equipos de trabajo en su exclusivo estudio de streaming, ubicado en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.