Connect with us

Hi, what are you looking for?

Aerolíneas

Easyfly suma nueva ruta a Arauca

A partir del 22 de agosto, Easyfly tendrá ruta directa entre Medellín y Arauca.

A partir del 22 de agosto, Easyfly tendrá ruta directa entre Medellín y Arauca.

Easyfly agrega una nueva ruta a su operación: Medellín –Arauca- Medellín, la cual empezará a operar desde el próximo 22 agosto. 

La salida del vuelo de la ciudad de Medellín será desde el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera, ahorrando a los pasajeros, tiempo y dinero, dada la cercanía de este terminal aéreo con el centro de la ciudad.  

“Esta ruta se ha logrado, gracias a las medidas tendientes a facilitar la conectividad aérea en el país que promociona la autoridad aeronáutica de Colombia,  que busca construir una red de servicios de transporte eficiente para unir a  las regiones del país. Con esta ruta, la aerolínea Easyfly reafirma su compromiso de seguir conectando a Colombia de manera eficiente, llevando desarrollo y progreso a las regiones de Colombia”, afirmó Alfonso Ávila Velandia, Presidente de la aerolínea

La ruta Medellín – Arauca – Medellín, será operada de forma directa, todos los domingos y, de lunes a viernes, en conexión vía el aeropuerto Palonegro que sirve a la ciudad de Bucaramanga, en aviones ATR42 con capacidad para 48 pasajeros.

Medellín – AraucaArauca – Medellín
Domingo (Directo)Martes y jueves (Conexión vía Bucaramanga)Domingo (Directo)Lunes, miércoles y viernes (Conexión vía Bucaramanga)
8:00 a.m7:25 a.m10 a.m1:00 p.m

Los pasajeros interesados en esta nueva ruta podrán adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes y a través de la página web www.easyfly.com.co.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.