Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hoteles

Hyatt adquiere Apple Leisure Group

Esta transacción de Hyatt significó una inversión de 2.700 millones de dólares.

Esta transacción de Hyatt significó una inversión de 2.700 millones de dólares.

Apple Leisure Group (ALG) cuenta con más de 33.000 habitaciones (100 hoteles) situados en Europa y las Américas, con un proyecto de 24 hoteles adicionales. Las marcas incluyen Secrets Resorts & Spa, Dreams Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas y Zoëtry Wellness & Spa Resorts, y Alua Hotels & Resorts.

Foto: Tripadvisor

La empresa también cuenta con el Unlimited Vacation Club (110.000 socios), que ofrece tarifas preferentes y otras ventajas en las propiedades de AMR Collection de AMR Collection. La dirección de ALG permanecerá tras el cierre de la transacción.

Esta transacción aumentará aún más el sistema de Hyatt en el segmento de viajes de ocio de lujo al duplicar su cartera global de resorts. Y será el mayor operador de hoteles de lujo en México y el Caribe y aumentará significativamente su cartera europea.

Hyatt podrá ahora cultivar relaciones con propietarios y promotores en el sistema ALG para seguir ampliando su sistema.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.