Connect with us

Hi, what are you looking for?

Industria

77% viajeros de negocios está listo para volver a viajar.

Un informe realizado por SAP Concur y Wakefield, señala que el 77% de los encuestados está ‘muy dispuesto’ a viajar en los próximos 12 meses.

Un informe realizado por SAP Concur y Wakefield, señala que el 77% de los encuestados está ‘muy dispuesto’ a viajar en los próximos 12 meses.

Así mismo, el estudio demuestra que 2 de cada 3 viajeros afirman ellos han impulsado el regreso de los viajes en lugar de sus empresas.

El deseo de volver a los viajes corporativos viene acompañado de una preocupación de los viajeros de que la imposibilidad de viajar en el futuro próximo les perjudique personal y profesionalmente.

Además de los objetivos empresariales, los viajeros de negocios latinoamericanos señalan querer retornar a los viajes para experimentar nuevos lugares (67% frente al 52% a nivel mundial) y para establecer conexiones personales con clientes y colegas (66% frente al 54% a nivel mundial).

Otro de los puntos que está sobre la mesa de las organizaciones es el tema de las políticas de viajes. Los colaboradores esperan que las empresas pongan en marcha sistemas y tecnologías que les proporcionen las últimas actualizaciones y avisos antes de su viaje.

Según el informe, los gerentes deberán demostrar su compromiso con los programas locales de vacunación, evaluar la necesidad de viajar, y los riesgos que esta decisión conlleva.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.