Connect with us

Hi, what are you looking for?

Aerolíneas

Easyfly incrementa frecuencias entre Inírida y Bogotá

Con esta nueva frecuencia la aerolínea completa un total de tres vuelos entre las capitales del Guainía y de la república.

Con esta nueva frecuencia la aerolínea completa un total de tres vuelos entre las capitales del Guainía y de la república.

Con esta ruta, Easyfly reafirma su compromiso de seguir conectando a Colombia de manera eficiente, llevando desarrollo y progreso a las regiones de Colombia, queremos seguir conectando a mas ciudades de esta región y esperamos en el corto plazo dar importante anuncios sobre este tema afirmó Alfonso Ávila, presidente de Easyfly.

Foto: Unsplash. Bogotá, Colombia.

La ruta Bogotá – Inírida– Bogotá, será operada los días sábado, domingo y miércoles en aviones ATR72 con capacidad para 70 pasajeros.

Los pasajeros interesados en esta nueva ruta podrán adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes y a través de la página web www.easyfly.com.co.

Con esta nueva ruta, Easyfly consolida su operación con la Orinoquia y Amazonia, donde ha movilizado a más de 186.914 pasajeros desde la reactivación aérea después de la pandemia, con vuelos directos hacia las ciudades de: Yopal, Arauca, Villavicencio, Florencia, Puerto Asís, Inírida, Mitú y San José del Guaviare.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.