Connect with us

Hi, what are you looking for?

Industria

Bogotá presente en la Feria de las Flores Medellín 2021

La participación de Bogotá en la Feria de las Flores Medellín simboliza el convenio firmado entre las dos ciudades.

La participación de Bogotá en la Feria de las Flores Medellín simboliza el convenio firmado entre las dos ciudades.

Una silleta con la Marca Bogotá será parte del tradicional Desfile de Silleteros en Medellín, que este año se realizará en el Estadio Atanasio Girardot ante 15.000 personas.

Las redes de la Alcaldía de Medellín, Telemedellín y medios aliados tambiém transmitirán este evento.

La silleta estará ubicada en la categoría comercial. Este es el trabajo de la artesana Marta Liliana Grajales Sepúlveda, quien lleva 38 años haciendo este trabajo.

“Medellín y Bogotá no solo se complementan con sus productos turísticos, sino que también se convierten en destinos atractivos para los residentes de ambas ciudades. Por eso, esta campaña busca incentivar el turismo en doble vía y afianzar los lazos de amistad entre antioqueños y bogotanos”, afirmó Karol Fajardo Mariño, directora del IDT.

Al terminar su participación en la Feria de las Flores, la silleta hará una gira por varios atractivos turísticos de Bogotá donde los ciudadanos podrán apreciarla e interactuar con la misma.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.