Connect with us

Hi, what are you looking for?

Uncategorized

La 5a edición del World Wellness Weekend tendrá lugar el próximo mes e incluirá actividades en persona y online.

Este año, este evento contará con actividades online y en persona.

Este año, este evento contará con actividades online y en persona.

El World Wellness Weekend se prepara para dar la bienvenida a los amantes del bienestar los días 18 y 19 de septiembre.

Durante ese fin de semana, miles de profesionales del deporte, el turismo, el wellness y la hostelería abrirán sus puertas al público, ofreciendo actividades gratuitas de 60 minutos, clases, y talleres con el objetivo de conectar a las personas a través de actividades de bienestar. 

«No hay misión más noble en la vida que animar a todos y cada uno a convertirse en la mejor versión de sí mismos. Es hora de que aprendamos a VIVIR BIEN en medio de la situación actual, y entre nosotros», dice Jean-Guy de Gabriac, fundador del World Wellness Weekend.

En América Latina y el Caribe, los amantes del bienestar pueden participar en el evento en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela

Asimismo, América Latina y el Caribe organizarán actividades para conectar con la naturaleza.

Entre ellas, encontrarás el Wellness Champion Iguazu en Brasil donde, teniendo como marco las Cataratas de Iguazú, se realizarán terapias iónicas combinadas con ejercicios.

Mientras tanto, en México Hacienda 1800 ofrecerá actividades gratuitas al aire libre, entre ellas: clases de senderismo, SUP y kayak en los parques.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.