Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hoteles

JW Marriott arriba a Carolina del Norte

El nuevo JW Marriott en Charlotte está redefiniendo la hospitalidad de lujo.

El nuevo JW Marriott en Charlotte está redefiniendo la hospitalidad de lujo.

Situado en el dinámico barrio de Uptown de la ciudad sureña, este hotel de lujo de 381 habitaciones, incluidas 34 suites personalizadas, ofrece a los huéspedes más exigentes un refugio urbano con un entorno inspirado en el que relajarse y estar presente.

Foto: Unsplash. Centro de Charlotte, Carolina del Norte

«Con la apertura del JW Marriott Charlotte, nos aseguraremos de que se cuiden todos los detalles, para que nuestros huéspedes puedan centrarse en sí mismos durante su estancia», dijo Bruce Rohr, Global Brand Leader, JW Marriott. «Con detalles bien pensados en toda la propiedad, una programación holística y una serie de ofertas de bienestar, se animará a los huéspedes a vivir cada momento al máximo».

Inspirado en la reina Charlotte, la homónima de la ciudad, el JW Marriott Charlotte se inspira en los suntuosos tejidos de su ropa real y sus palacios, y los combina con la sensibilidad moderna de la ciudad. Los detalles ornamentales, como la lámpara de araña del vestíbulo, inspirada en los suntuosos diseños de la ropa real de la reina, se combinan con la arquitectura de gran escala, lo que confiere al hotel una estética limpia y moderna.

Uno de los rasgos más definitorios del JW Marriott Charlotte es el uso de la luz natural para promover un entorno mínimo y relajante, a la vez que se exhiben la artesanía, los acabados y los detalles reales en todo el hotel.

El edificio de 23 plantas es el punto central de una nueva plaza pública para los peatones y los huéspedes tendrán acceso inmediato a diversas artes y culturas, emocionantes deportes y entretenimiento, transporte conveniente, el estadio Bank of America y el renovado Centro de Convenciones de Charlotte.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.