Connect with us

Hi, what are you looking for?

Destinos

Oregon: un estado impregnado de patrimonio y tradición

Con infinidad de bellezas naturales, Oregon encanta a propios y extraños.

Con infinidad de bellezas naturales, Oregon encanta a propios y extraños.

Entre las principales ciudades que puedes visitar, destacan:

TERREBONNE: Terrebonne significa «buena tierra» en francés y esta pequeña ciudad a veinticuatro millas al norte de Bend hace honor a su nombre. Esta aldea alberga una de las grandes maravillas naturales de Oregón, el Parque Estatal de Smith Rock. Observe cómo los escaladores escalan las altísimas agujas mientras observa águilas reales, halcones de las praderas y nutrias de río a lo largo de las rutas de senderismo.

CROOKED RIVER RANCH: Situado por encima de las escarpadas paredes del cañón de basalto del río Deschutes, el Crooked River Ranch es conocido por su oferta de golf, senderismo y pesca. Sea testigo de las aguas turbulentas de las cascadas Steelhead o pesque con mosca en la sección Foley Waters del río Deschutes.

PRINEVILLE: Mezcla de historia y futuro, Prineville alberga tanto la estructura pública más antigua de Oregón como los centros de datos de la industria tecnológica. Pesque en el río Crooked o en los embalses de Prineville y Ochoco. Acampe, practique el senderismo y la bicicleta de montaña en el Bosque Nacional de Ochoco y las Montañas Maury.

WARM SPRINGS: El corazón y el alma de las Tribus Confederadas de Warm Springs, Warm Springs es el sitio del Casino Indian Head. Si quiere divertirse culturalmente, visite el museo del mismo nombre, uno de los mejores museos de arte indio americano del Oeste.

MADRAS – CULVER: Estas ciudades son un importante centro para los amantes de la pesca, la navegación y el senderismo. Los pescadores pueden vadear las caudalosas aguas de los ríos Deschutes, Metolius y Crooked. También puede pasar un fin de semana en una casa flotante en el lago Billy Chinook o acampar en el parque estatal The Cove Palisades. Cerca de allí, el lago Simtustus, en la presa de Pelton, ofrece la posibilidad de acampar y nadar. El pintoresco río Lower Deschutes Impregnado de la herencia de los indios americanos y de la tradición de la vida salvaje, el vasto territorio abierto a lo largo del río Lower Deschutes es un terreno privilegiado para la cultura y la aventura al aire libre. El senderismo en tierras gestionadas y conservadas por el gobierno federal es estelar en el Crooked River National Grassland, donde la Península y la Isla son puntos de referencia destacados.

MAUPIN: Los lados rojos y el rafting son los pilares de Maupin. Las Redsides son las truchas autóctonas del río Deschutes, de colores brillantes y muy combativas, que obsesionan a los pescadores. Si a esto le añadimos las emociones de las aguas bravas, esta ciudad fluvial es un hervidero de actividades recreativas. En los últimos años, Maupin ha visto cómo se han añadido más servicios de alojamiento y restauración para que la ciudad sea parte de la atracción.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.