Connect with us

Hi, what are you looking for?

Destinos

ANATO lanza viajatón en todoslosdestinos.com

El viajatón contará con oferta turística en destinos internacionales como Phuket- Tailandia; Helsinki- Finlandia; Palermo – Italia; entre otros.

El viajatón contará con oferta turística en destinos internacionales como Phuket- Tailandia; Helsinki- Finlandia; Palermo – Italia; entre otros.

Después de un año y medio de pandemia y a pesar de las dificultades para el retorno de los viajes, el deseo de los colombianos por salir y vivir nuevas experiencias permanece intacto, donde las ansias de conocer y escapar de la rutina para cumplir los sueños personales son el propósito del turismo, y en este sentido, las Agencias de Viajes, el principal medio facilitador.

Foto: Unsplash. Palermo-Italia

Prueba de ello son los resultados en la salida de colombianos hacia el exterior, pues entre junio y julio de 2021, se alcanzó una reactivación del 73% de lo que se reportó durante el mismo periodo en 2019, de acuerdo con cálculos de ANATO, basados en datos de Migración Colombia.
 
“Para ayudar a impulsar las cifras y propender una próxima recuperación, ANATO hoy da inicio al Viajatón en Todolosdestinos.com, una feria virtual que le permitirá a los turistas conocer la oferta turística nacional e internacional de las Agencias de Viajes de la Asociación y comprar sus próximas vacaciones. Queremos que el país conozca y participe de esta gran iniciativa que busca brindar asesoría con profesionales, seguridad y confianza, además de beneficios y tarifas especiales”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.
 
Si bien los destinos que actualmente están mostrando una mayor preferencia para ser visitados por los colombianos son Estados Unidos, México, España y República Dominicana, en el Viajatón en Todoslosdestinos.com, se encuentran productos y servicios en lugares no tradicionales como Phuket-Tailandia; Helsinki-Finlandia; Palermo-Italia; Cracovia-Polonia; Malé-Maldivas; o Astaná-Kazajistán, entre otros.
 
Igualmente, con relación a la oferta nacional, habrá una amplia oferta en ciudades como Cartagena, Medellín, Cali, Bogotá, San Andrés, pero también de otros poco conocidos como Condoto, Chocó o Isla Gorgona, ideales para un encuentro con ballenas; La jagua del Pilar, Guajira, para un tour por las rancherías; o Suaita, Santander para conocer su imponente cascada y demás bellezas naturales.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.