Connect with us

Hi, what are you looking for?

Aerolíneas

British Airways ahora ofrece el tradicional asado británico en su menú

Los clientes de British Airways serán bienvenidos a bordo con el «Best of British Menus».

Los clientes de British Airways serán bienvenidos a bordo con el «Best of British Menus».

El asado de la aerolínea, que estará disponible en First y Club World, proporcionará a los clientes que vuelan por todo el mundo una muestra de un plato británico por excelencia. British Airways estrenará su tradicional asado con carne de vacuno británica curada durante 21 días, servido con patatas asadas, pudding de Yorkshire, verduras de temporada, crema de rábano picante y salsa. En los vuelos al subcontinente indio, se ofrecerá a los clientes pollo asado británico servido con patatas asadas, verduras de temporada, salsa de pan y salsa.

Los chefs también crearán postres temáticos en sus menús mensuales, siendo el tema de septiembre «All Things Botanical», que incluye un postre de flor de saúco y chocolate blanco con manzana comprimida y sorbete de flor de saúco.

Los nuevos menús mensuales «Best of British» defienden los ingredientes de temporada y la procedencia británica, llevando a los clientes a un viaje culinario por las Islas Británicas. La aerolínea se enorgullece de haber trabajado con agricultores, proveedores y productores para encontrar ingredientes de gran calidad, abogando por el «de la granja a la mesa».

En octubre, los clientes pueden esperar ver otro gran asado tradicional con pollo, así como una olla caliente de cordero y rarebit galés con chutney. La nueva carta de postres celebrará la temporada de la manzana británica con delicias como la mousse de manzana con sorbete de granny smith o la compota de manzana británica con crema de vainilla y crumble.

Otros platos clásicos que figurarán en los menús serán los clásicos de los pubs gastronómicos, como la tarta de pollo con puré, la tarta de cerdo con piccalilli, la tarta de pastor, las salchichas y el puré, así como la tarta de pollo, beicon y setas. El menú también incluye opciones vegetarianas con productos británicos, como ñoquis de calabaza con salsa de queso azul y cavolo nero salvaje, y mezzaluna de ricotta hecha a mano con crema de trufa y espárragos a la parrilla.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.