Connect with us

Hi, what are you looking for?

Uncategorized

Broadway lanza campaña histórica para celebrar su reapertura.

Broadway presenta THIS IS BROADWAY, una iniciativa histórica para celebrar la reapertura del teatro después de 18 meses.

Broadway presenta THIS IS BROADWAY, una iniciativa histórica para celebrar su reapertura después de 18 meses.

THIS IS BROADWAY reúne la alegría y la emoción que todos sentimos por esta forma de arte y el repunte de la ciudad de Nueva York. La reapertura de Broadway significa que 97.000 trabajadores regresan a sus puestos de trabajo y el deseo insaciable de volver a presentarse en vivo en el escenario”, dijo Charlotte St. Martin, presidenta de Broadway League.

Esta iniciativa incluye un cortometraje acerca de la historia del teatro, un nuevo sitio web, y un concurso muy especial para los aficionados:

Un afortunado participante podrá ganar cuatro entradas para cada espectáculo de Broadway en la temporada 2021-2022. El premio incluye 37 espectáculos valorados en dieciocho mil dólares.

El concurso se llevará a cabo del primero de septiembre al 15 de octubre de 2021. Para participar, los interesados deben visitar la página AudienceRewards.com e iniciar sesión o registrarse para la membresía de Audience Rewards y optar para recibir emails.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.