Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cruceros

PortMiami se reactiva a los cruceros

Luego de una pausa de 15 meses, los cruceros vuelven a PortMiami.

Luego de una pausa de 15 meses, los cruceros vuelven a PortMiami.

Para los aficionados a los cruceros, se trata de una gran noticia. Es el momento de comprobar que tienes un pasaporte válido y de empezar a tomar decisiones clave sobre el crucero perfecto para ti, ya sea de 3, 4, 5 o 7 días.

Foto: Unsplash

Querrás seleccionar una línea de cruceros que se adapte a tu estilo y elegir un itinerario que le lleve a los destinos que siempre has soñado visitar. También tendrás que planificar si vas a conducir hasta Miami o a volar al Aeropuerto Internacional de Miami, convenientemente situado a pocos minutos de PortMiami. .

Una de las cosas más emocionantes de hacer un crucero desde Miami es que no se puede pedir un mejor punto de partida para una aventura antes o después del crucero. Aprovecha al máximo tu viaje planificando unos días extra en el Gran Miami para aprovechar todo lo que este increíble destino tiene que ofrecer: sus impresionantes playas, la naturaleza prístina del Parque Nacional de los Everglades o la serenidad del Parque Nacional de Biscayne, el rico patrimonio cultural y la auténtica comida de barrios como la Pequeña Habana y el Pequeño Haití, y muchos museos y atracciones para toda la familia le esperan. Desde la emocionante vida nocturna de Miami Beach hasta los coloridos murales de Wynwood, y desde los paseos en barco a gran velocidad hasta los serenos amaneceres, es hora de que planifique tu viaje perfecto.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.