Connect with us

Hi, what are you looking for?

Destinos

Curazao actualiza requisitos de entrada para los colombianos

Los colombianos que visiten la isla sólo tendrán que presentar alguna de las dos pruebas de COVID-19.

Los colombianos que visiten la isla sólo tendrán que presentar alguna de las dos pruebas de COVID-19.

Para el caso de la prueba PCR, ésta debe realizarse dentro de las 72 horas antes de la salida del vuelo, y debe provenir de un laboratorio acreditado. Por su parte, la prueba de Antígeno debe realizarse dentro de las 24 horas antes de la salida del vuelo, y debe provenir de un laboratorio acreditado.

Foto: Unsplash


Así mismo, es importante aclarar que la prueba de Antígeno del tercer día de estadía en la isla sigue vigente, y hace parte de los requisitos obligatorios para todos los pasajeros que ingresan a Curazao.


Programar una cita para la prueba de antígeno es un paso integrado para registrarse con éxito en la Tarjeta de Localización de Pasajeros. Este es el último paso del proceso de registro en https://dicardcuracao.com/portal Los visitantes pueden elegir entre varios laboratorios locales.

Dicardcuracao.com permite a los visitantes completar la Tarjeta de Inmigración Digital, completar la Tarjeta de Localización de Pasajeros dentro de las 48 horas anteriores a la salida y cargar el resultado negativo de la prueba de PCR previo a la salida.


Actualmente Curazao se está enfocando en disminuir el número de casos de COVID-19 en la isla. Al mismo tiempo, las autoridades locales continúan sus esfuerzos para mantener la isla segura tanto para los visitantes como para la comunidad local. El requisito de realizar una prueba de antígeno al tercer día de estadía es una medida adicional como resultado de estos esfuerzos.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.