Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hoteles

Hilton amplía su portafolio en México con el Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort

Hilton da la bienvenida a Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort

Hilton da la bienvenida a Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort

Ubicado entre las playas de Bahía de Banderas y la majestuosa Sierra Madre en la costa del Pacífico mexicano, este hotel de 444 habitaciones cuenta con 14 restaurantes y bares, dos piscinas infinitas y más de 1,500 metros cuadrados de un espacio.

“Con esta adición a nuestro creciente portafolio en México, reafirmamos nuestro compromiso de expansión continua en el segmento todo incluido en uno de los destinos más cotizados en América Latina”, comentó Danny Hughes, vicepresidente ejecutivo y presidente de Hilton para las Américas.

Cada habitación está complementada con un balcón privado y una terraza con vista a la costa del Pacifico. Para una experiencia más relajante, algunas suites cuentan con una tina de hidromasaje. 

El hotel también cuenta con el Eforea Spa, un santuario de bienestar y relajación que incluye masajes, tratamientos y faciales rejuvenecedores, piscinas de hidroterapia tonificantes, sauna y más.

El resort también cuenta con una variedad gastronómica, desde mariscos, comida asiática o italiana, tapas, sushi y comida mexicana, así como seis cocktail bars exclusivos. Los huéspedes pueden comenzar el día con un desayuno tipo buffet en Vela Food Hall, más tarde, saborear un poco de Italia en La Luce o sumirse en los sabores de México en Maxal.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.