Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hoteles

Cuatro hoteles Hilton de lujo para una Luna de Miel de ensueño.

Tendrás una Luna de Miel inolvidable en cualquiera de estos hoteles Hilton.

Tendrás una Luna de Miel inolvidable en cualquiera de estos hoteles Hilton.

Desde una tarde de relajación en una piscina privada hasta un lujoso viaje en yate por la costa, cuatro hoteles de lujo de Hilton te ayudan a hacer realidad las experiencias más románticas. 

Waldorf Astoria Orlando

Orlando, uno de los destinos más aclamados del estado de Florida, es una opción ideal para los recién casados, dadas las opciones de vuelos disponibles y el buen clima durante todo el año.

Para una luna de miel inolvidable, el Waldorf Astoria Orlando ofrece una experiencia de 3 días con cenas especiales, desayunos, almuerzos y brunch de alta cocina en restaurantes seleccionados, así como cócteles de autor con el paquete «Romantic couple’s Getaway».

Conrad Fort Lauderdale

Fort Lauderdale, en Florida, es una opción indiscutible con su larga y tranquila playa. Esta hermosa ciudad, conocida como la «Venecia de América» por sus canales, tiene múltiples opciones para un merecido descanso.

Las parejas son consentidas desde el momento en que llegan al Conrad Fort Lauderdale. Descansa como nunca en una habitación con vistas al océano y empieza el día con una sesión de yoga en la playa. Disfruta de la piscina exterior y recárgate de energía en el Conrad Spa, con tratamientos creados por los expertos terapeutas del hotel.

Waldorf Astoria Monarch Beach Resort & Club + Waldorf Astoria Beverly Hills

Estos dos hoteles combinan el glamour de Beverly Hills, un viaje en yate y lujosas experiencias culinarias. Las parejas pueden disfrutar de esto y más en una habitación con vista al mar, en el Waldorf Astoria Monarch Beach, situado en la costa de California.

El paquete también incluye tratamientos de spa, y una cena en Bourbon Steak.

Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal

Este destino es perfecto para quienes deseen una experiencia exclusiva. Las parejas pueden disfrutar de un vuelo privado de ida y vuelta con Schubach Aviation al aeropuerto internacional de Cabo San Lucas desde cualquier parte en E.E U.U.

EL paquete también incluye una suite con vista al mar y piscina privada, cena en la playa y una aventura de snorkel para dos.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.