Connect with us

Hi, what are you looking for?

Destinos

República Dominicana actualiza sus normas de entrada al país

El país caribeño cuna del merengue, modificó sus medidas de entrada para dar la bienvenida a sus turistas.

El país caribeño cuna del merengue, modificó sus medidas de entrada para darte la bienvenida.

En aras de abrir sus fronteras de nuevo al turismo, Quisquella ha actualizado sus normas de seguridad de cara a la pandemia y esto es lo que debes hacer si deseas viajar a esta hermosa isla.

Foto: Unsplash

Requisitos de ingreso: 

  • E-ticket: A partir del 01 de septiembre del 2021, todos los pasajeros extranjeros y dominicanos que ingresen o salgan de República Dominicana deberán completar el formulario electrónico de entrada y salida, previo a hacer el checking en el counter de la aerolínea, deben tenerlo al embarque y desembarque. Las aerolíneas no podran permitir el embarque de los pasajeros sin tener prueba de este formulario completo  uso del formulario electrónico. Se puede acceder al formulario en inglés, español, francés, italiano, alemán, portugués y ruso a través del siguiente enlace y pueden ver el vídeo adjunto: https://eticket.migracion.gob.do
  • Pruebas de COVID-19:  los viajeros no necesitan proporcionar una prueba PCR o COVID-19 negativa a su llegada. En cambio, los aeropuertos y otros puertos de entrada realizarán una prueba de aliento rápida y aleatoria a entre el 3% y el 15% de los pasajeros y todos aquellos que presenten síntomas a su llegada. Los pasajeros menores de cinco años y miembros de tripulaciones están exentos de este procedimiento. Todos los pasajeros también deberán realizar un control de temperatura. Los pasajeros que presenten síntomas o cuyos resultados de análisis sean positivos serán aislados y atendidos en lugares autorizados. 
  • Vacunación general: más de 6 millones de nuestros habitantes tienen aplicada la segunda dosis y muchos incluso una tercera dosis que se ha autorizado. En el sector turismo tenemos al 100% de los empleados vacunados.
  • Apertura turística: más del 90% de la oferta hotelera esta abierta, operando y con un alto porcentaje de ocupación.  Recomendamos consultar con su cadena hotelera de preferencia para mas información. 

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.