Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hoteles

Mahali Mzuri: el mejor safari del mundo, según los Travel + Leisure World’s Best Awards 2021.

Virgin Limited Edition, Mahali Mzuri

Mahali Mzuri, de Virgin Limited Edition, también se destacó como el mejor hotel.

Mahali Mzuri, ubicado en el famoso parque Maasai Mara, en Kenia, fue elegido como el Mejor Hotel y Mejor Safari Lodge del mundo en la edición 2021 de Travel + Leisure’s World Best Awards.

Virgin Limited Edition, Mahali Mzuri


“Es un honor y un sueño hecho realidad ser nombrado el hotel número uno del mundo por los lectores experimentados de Travel + Leisure”, dijo el gerente general Wilson Odhiambo.

Travel + Leisure’s World Best reconoce a los mejores hoteles, cruceros, aerolíneas, spas y más, según los lectores. Estas reseñas sirven como una fuente confiable y esencial para inspirar a los viajeros de todo el mundo que son cada vez más exigentes, informados y conectados.

Ubicado en el exclusivo Olare Motorogi Conservancy en el parque Maasai Mara, Mahali Mzuri es parte de la colección de retiro Virgin Limited Edition y se destaca por el lujo de sus alojamientos. Solo hay 12 suites en forma de carpas, y cada una cuenta con su baño privado y una terraza.

Los visitantes también están invitados a sumergirse en la cultura de la población local, los Maasai, con una visita a un pueblo tradicional. Todos los empleados de Mahali Mzuri son kenianos y una gran parte nacieron en la región.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.