Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hoteles

Tu boda no tiene que ser diferente en la nueva normalidad

La nueva normalidad nos ha llevado a realizar muchos cambios, pero ya puedes planear tu boda como siempre soñaste.

La nueva normalidad nos ha llevado a realizar muchos cambios, pero ya puedes planear tu boda como siempre soñaste.

La popularidad de las ceremonias al aire libre, las horas de cóctel y las recepciones con cena ha crecido exponencialmente a medida que la pandemia nos ha obligado a abrazar el aire libre de los grandes espacios. El mercado de las bodas en destinos internacionales está volviendo a recuperarse. Debido a la necesidad de reprogramar tantas bodas, los complejos turísticos reciben este año más solicitudes de lo habitual.

Foto: Unsplash

Una nueva alternativa para tu próximo encuentro son los hoteles All-Inclusive (o todo incluido), ya que brindan la posibilidad de que sus huéspedes accedan a todos los servicios que ofrecen en un solo lugar. Estos suelen ofrecer alimentos y bebidas sin límite y dependiendo de la categoría de servicios que tienen, incluye también las actividades recreativas y deportivas, buscando que tu única preocupación sea pasarla increíble, descansar y divertirte.

 Marriott International ha introducido cambios que incluyen directrices de saneamiento mejoradas, nueva formación operativa para los asociados y un mayor uso de las tecnologías, además ha creado el concepto de “Conecta con Confianzaque tiene como objetivo guiar a los organizadores, anfitriones y asistentes en la planeación de sus reuniones y eventos a través de Marriott Bonvoy Events. Marriott te ofrece varios escenarios en el que tu boda estará llena del romanticismo con el que siempre has soñado.

México es un mercado que cada vez está apostando más por incluir este tipo de hoteles todo incluido. De hecho, este mes de agosto Marriott Bonvoy integró a su portafolio la nueva propiedad: Delta Hotels Riviera Nayarit, An All-Inclusive Resort, convirtiéndose en el primer Delta de la compañía en la región y la primera propiedad Delta Todo Incluido del mundo. México ha sido el destino en tendencia más popular debido a la consistente facilidad para viajar durante la pandemia.

Si sueñas con realizar tu boda en Costa Rica, te recomendamos darle un vistazo a The Westin Reserva Conchal, an All-Inclusive Golf Resort & Spa, ya que cuenta con paquetes con todo incluido disponibles que incluyen una impresionante ceremonia al aire libre, arreglos florales encantadores, pastel de bodas de un piso, paquetes de luna de miel en Playa Conchal y más.

Ya sea una boda tradicional o una experiencia íntima y personalizada, en Barbados podrás festejar el amor de la mejor manera. Los votos frente a la playa seguidos de una deliciosa cena en la elegancia tropical son el estándar en Colony Club by Elegant Hotels, donde los paquetes de boda se adaptan a cualquier gusto y presupuesto.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.