Connect with us

Hi, what are you looking for?

Destinos

Los mejores eventos de septiembre en Miami

Aunque para buena parte del país septiembre ya significa otoño, aún en Florida es verano y Miami tiene de todo para atraer tu atención.

Aunque para buena parte del país septiembre ya significa otoño, aún en Florida es verano y Miami tiene de todo para atraer tu atención.

En búsqueda del regreso a la normalidad, Miami tiene toda clase de eventos para atraer a los turistas a disfrutar su estadía en la ciudad más popular de la Florida.

Foto: Pixabay

Disney On Ice: Mickey´s search party Del 16 al 19 de septiembre
Los más pequeños adorarán ver a sus personajes favoritos de Disney -desde Moana y Buzz Lightyear hasta el propio Mickey- deslizarse por el hielo en Disney on Ice: Mickey’s Search Party. Elige entre seis horarios de espectáculos.

Primer juego de los Miami Dolphings en su casa – 19 de septiembre

No querrás perderte esta oportunidad de animar a los Dolphins en su estreno de temporada contra los Buffalo Bills en el Hard Rock Stadium. Consigue tus entradas antes de que desaparezcan.

Semana de la música Latina Billboard – Del 20 al 24 de septiembre
Las estrellas internacionales de la música latina llegan a Miami para esta celebración de varios días. No te pierdas los Premios Billboard de la Música Latina el 23 de septiembre.

Siudy Flamenco Bailaora – 24 de septiembre
Disfruta de la internacionalmente aclamada bailarina y coreógrafa de flamenco Siudy Garrido interpretar su Bailaora, un espectáculo que combina el flamenco tradicional con instrumentación electrónica y comentarios oportunos, en el Adrienne Arsht Center.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.