Connect with us

Hi, what are you looking for?

Aerolíneas

British Airways inicia la reapertura de sus salas VIP

British Airways reabre su sala Concorde en el aeropuerto JFK de Nueva York y en la terminal 5 de Heathrow.

LONDON, UK: British Airways' Concorde Room at Terminal 5, London Heathrow on 07 November 2017 (Picture by Nick Morrish/British Airways)

British Airways reabre su sala Concorde en el aeropuerto JFK de Nueva York y en la terminal 5 de Heathrow.

La reapertura de las dos salas exclusivas de la aerolínea, que han permanecido cerradas desde marzo de 2020, sigue los pasos de la sala principal de la aerolínea en EE.UU., que comenzó a dar la bienvenida a los clientes elegibles desde principios de agosto.

Coincidiendo con la reapertura de las dos salas Concorde, British Airways presentará una nueva e interesante carta de cócteles, creada en exclusiva para la aerolínea por Mr. Lyan (Ryan Chetiyawardana), una figura de la coctelería mundial. Impulsado por la sostenibilidad y su amor por experimentar con nuevos ingredientes, ha creado cuidadosamente una serie de elegantes cócteles para que los clientes los disfruten en función de sus gustos y preferencias individuales, antes de su vuelo.

El nuevo menú contiene siete cócteles, con dos servicios únicos de British Airways diseñados para celebrar la herencia de la aerolínea y sus emblemáticos colegas. Los dos cócteles especiales se llaman Barton y Lawford en honor a Lynne Barton, la primera mujer piloto de British Airways, y a Bill Lawford, el primer piloto de British Airways en 1919. El menú se ha diseñado centrándose en lo mejor de los ingredientes británicos de temporada, con sabores de vuelo y de polinización del viento. El Barton y el Lawford también estarán disponibles en los salones Galleries Club y en la sala VIP First.

Los clientes de la sala Concorde seguirán recibiendo servicio de mesa en toda la sala, pero los visitantes de otras salas también se beneficiarán del nuevo servicio digital de la aerolínea «Tu menú», que les permite pedir comida del menú directamente a su asiento en la sala con el uso de un código QR cercano.

Tom Stevens, Director de Marca y Experiencia del Cliente de British Airways, expresó: «A medida que empezamos a recibir gradualmente a los clientes, queremos asegurarnos de que tengan la mejor experiencia posible con British Airways. Estamos estudiando todos los elementos de la experiencia del cliente, desde las cápsulas para dormir y los cócteles de firma en nuestros salones recién reabiertos, hasta las cenas asadas a bordo y las ventajas adicionales para los titulares de nuestras tarjetas: queremos que volar con British Airways sea memorable. Nuestros equipos seguirán innovando y esperamos compartir con nuestros clientes más novedades interesantes en los próximos meses».

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.