Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Viajes

El Festival del terror llega a Bogotá

Desde el 24 de septiembre el Festival del Terror ha invadido el Parque Salitre Mágico y estará ahí hasta el 6 de noviembre.

Desde el 24 de septiembre el Festival del Terror ha invadido el Parque Salitre Mágico y estará ahí hasta el 6 de noviembre.

En el marco de Marca Ciudad, el Instituto Distrital de Turismo (IDT) apoya esta iniciativa de promocionar a Bogotá como un destino de diversión gracias a estos espacios que se convierten en lugares seguros, de bienestar y socialización al aire libre, en esta oportunidad el parque contará con 5 shows escénicos, 7 zonas de espantos, 5 macabras casas del terror y 11 atracciones de alto impacto.

  35 Hoteles de RIU han sido premiados por Trip Advisor
Foto: Unsplash


“Desde el IDT continuamos trabajando en conjunto con los parques de diversiones para reactivar el turismo urbano y de entretenimiento de Bogotá, son más de 650 empleos formales que se generan con este festival. Invitamos a todos los empresarios a inscribir sus iniciativas o proyectos relacionados con recorridos turísticos temáticos, en los canales institucionales del IDT o en el siguiente enlace: https://forms.gle/YtHEN8mUxeRu4GGc8”, aseguró Karol Fajardo Mariño, directora del IDT

Así mismo, Néstor Bermúdez, Director General de Salitre Mágico reveló, “este festival llega recargado de nuevas experiencias, la puesta en escena será de infarto, recorridos llenos de misterio y gritos, personajes de ultratumba hambrientos por asustar a sus víctimas los esperan para vivir la temporada más escalofriante de estos tiempos, si ustedes creen que pueden soportar todo eso no tienen idea lo que les espera”.

En el festival encontrarás 5 casas del terror: Tierra Carnívora, Freaky Clown 3D, Hostel Masacre 6, Infestation Z – 3.0 y, por último, el clásico Castillo del Terror.

  México podría recuperar casi 75% de sus cruceristas este año

Pueblo Zombie:
Será una zona exclusiva de zombies que asustan entre casas abandonadas, un frente militar será el encargado de recrear un pueblo fantasma.

Adicional a todo lo anterior con el pasaporte de entrada podrás disfrutar de las atracciones del parque.

  El Spa de Mercure Santa Marta te trae bienestar a través de terapias y experiencias multi-sensoriales

La boletería ya está disponible en www.festivaldelterror.com o en las taquillas del parque

Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado

Hoteles

Audaz, de carácter intrépido y detalles poco convencionales. Así es The Artisan D.C. Hotel, Autograph Collection by Marriott, un hotel cosmopolita y auténtico enclavado...

Destinos

En el Día Mundial del Turismo, IDT quiere convertir a Bogotá en la tierra prometida en viajes comunitarios y rurales.

Hoteles

La bioseguridad en los hoteles bogotanos es una prioridad. El Idt visitó al Rosales Plaza para comprobarlo.

Vuelos

Luego del reinicio de operaciones al conectar Fort Lauderdale con Cartagena, Spirit Airlines llega a 3 ciudades más.

Hoteles

ProColombia invita a descubrir destinos escondidos y experiencias tradicionales en 13 hoteles.

Viajes

A pesar de la disminución del uso de transporte publico, Cabify aumentó su número de viajes.

Vuelos

El Dorado es el primer Aeropuerto colombiano en recibir la Acreditación Sanitaria otorgada por el Consejo Mundial de Aeropuertos (ACI).

Vuelos

Latam volará desde Bogotá a Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Bucaramanga, San Andrés y Leticia.