14.7 C
Bogota
lunes, marzo 18, 2024

¡Prepárate para experimentar el savoir-faire* francés con L´APÉRITIF ROSE! solo en Sofitel Bogotá Victoria Regia

Siempre hay una buena excusa para celebrar y disfrutar del Art de Vivre francés con L´APERITIF ROSE, una experiencia excepcional que rinde un homenaje al vino, los cocteles y a la herencia culinaria francesa.

Sofitel Bogotá Victoria Regia —fiel a sus esencia Live the French Way— continúa ofreciendo un giro moderno y sofisticado en diseño, gastronomía, arte y cultura con L´APERITIF ROSE, unaoferta enmarcada en la experiencia ‘Sofitel Wine Days’ y dedicada a los entusiastas del vino y los cocteles que rinde homenaje al eterno encanto del estilo francés y tiene lugar los viernes cada dos semanas de cada mes.

L´APERITIF ROSE.

Date un gusto al estilo  ‘Live the French Way’  y saborea lo mejor de nuestro L´APERITIF ROSE. Dale gusto a tus sentidos seleccionando 3 variedades de Wine Rose o 3 cocteles Pink Gin Tonic, cada uno con 3 opciones de maridaje a elección del Chef.

“Se trata de una experiencia extraordinaria colmada de degustaciones, maridajes y refinación alrededor de los wine rose y los pink gin tonic”, aseguró Alejandro Petricevich Spinelli, gerente general de Sofitel Bogotá Victoria Regia.

Si quieres ir más allá, L´APERITIF ROSE también te ofrece una propuesta atrevida de gin and tonics combinados elegantemente con frutas y esencias de toques rosados. Un placer para desatar tu indulgencia y complacer tus sentidos.

                                                         L’APERITIF ROSE

Sofitel Wine Days

Cuándo:                    Los viernes cada 2 semanas a las 7pm

Lugar:                        Sofitel Bogotá Victoria Regia – Cr 13 # 85-80

Reservas:                 +57-1-6466390 o +57-311-2599098

Valor:                         COP$65.000 por persona

Sofitel Wine Days es una serie de eventos que realiza la marca Sofitel para celebrar la cosecha que tiene lugar tradicionalmente en el hemisferio norte en el mes de septiembre, además de un reconocimiento a los viticultores franceses.

INFORMACIÓN Y RESERVAS.

Aperitive Rose se realiza los viernes cada 2 semanas a las 7pm en Sofitel Bogotá Victoria Regia. Para participar, se requiere reserva previa marcando al (+57) 1-6466390 o (+57) 311259 9098. Los asistentes deben ser mayores de 18 años.

► Actualidad