Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Viajes

Cinco alucinantes campos de golf en América.

Descubre los mejores campos de golf para los aficionados de este deporte.

Descubre los mejores campos de golf para los aficionados de este deporte.

El silencio y tranquilidad de los campos de golf son una de las razones por las cuales muchas personas disfrutan de este deporte alrededor del mundo.

A continuación, Hilton te presenta algunos destinos con campos de golf inolvidables para que añadas a tu lista de deseos.

Buenos Aires, Argentina

Los días soleados en verano son perfectos para disfrutar de días de golf en el Pilar Golf Club a las afueras de Buenos Aires.

En este campo se encuentra ubicado el Hilton Pilar, un hotel elegante contemporáneo donde los visitantes pueden descansar mientras gozan de una magnífica vista al campo de golf. El hotel ofrece múltiples piscinas, canchas de tenis, canchas de fútbol, cancha multideportiva, pista de atletismo (trote), elegantes salas de reuniones, un exclusivo restaurante, dos bares, y un spa de clase mundial con dos niveles, que incluye tres hidromasajes, saunas y varias salas de tratamiento.

  Assist Card: Tips para hacer un viaje largo en avión y no sufrir en el intento

Park City, Utah, Estados Unidos

El Waldorf Astoria Park City en Park City, Utah, cuenta con una ubicación, topografía y clima ideales para sus visitantes. Los golfistas están rodeados de pistas  de esquí mundialmente famosas y una hermosa vista de las montañas Wasatch y Uinta y los valles circundantes.

  Travel Wisconsin celebra el "futuro de los viajes"

El Waldorf Astoria y Canyons Golf se encuentran dentro de la estación de esquí y snowboard más grande de ese país, Vail Resorts

Puerto Rico

Este campo de golf de campeonato, ubicado en Ponce posee 27 hoyos con impresionantes vistas de las montañas centrales y el Mar Caribe.

Hilton Ponce Golf & Casino Resort ofrece un paquete Golf Stay & Play que incluye golf ilimitado con green fees, y desayuno para dos en La Terraza y bebidas de bienvenida.

La Jolla, California, Estados Unidos

Para este año, en el hotel Hilton La Jolla Torrey Pines se han reservado más rondas de golf que en 2019. El complejo ofrece a los huéspedes horas de salida exclusivas y garantizadas al mundialmente famoso campo de golf Torrey Pines, sede del US Open 2021.

  El Spa de Mercure Santa Marta te trae bienestar a través de terapias y experiencias multi-sensoriales

El hotel también tiene un paquete Golf Stay & Play que incluye una ronda de golf.

Los Cabos, México
Los huéspedes de Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort pueden acceder a los campos del Cabo Real Golf Club, un extenso y hermoso campo de golf de 18 hoyos rodeado de cactus, palmeras, montañas y valles con hermosas vistas al mar de Cortés.

Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado