Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Hoteles

Sofitel Barú Calablanca Beach Resort colabora con la comunidad

El hotel dedicó un espacio exclusivo para que empresarios y artesanos de la isla.

El hotel dedicó un espacio exclusivo para que empresarios y artesanos de la isla.

A través de esta iniciativa, el hotel entregó boutiques que diseñaron especialmente para los emprendedores de las comunidades de Santa Ana, Ararca y Barú, y que se lograron gracias a la aplicación para ofertar productos y servicios en el programa Banco de Sueños Comunitario, liderado por el hotel y apoyada por Arquitectura y Concreto. 

  FITUR: Málaga protagonista en la Feria Internacional de Turismo con su colosal oferta turística

De acuerdo con Ingrid Velásquez, directora del departamento de mercadeo y ventas de Sofitel Barú Calablanca Beach Resort “para nosotros fue sorprendente ver el trabajo, la creatividad y el compromiso con el que las comunidades asumieron este proceso. Conocíamos el talento local, pero nuestras expectativas fueron superadas, tanto así, que ampliamos el número de espacios que teníamos propuesto inicialmente”.  

  Homenaje en el marco del Festival de Música Clásica de Cartagena

“Estamos seguros de que nuestros clientes quedarán muy satisfechos con la oferta de productos y servicios que tendremos gracias al trabajo de estas comunidades”. Apuntó Velásquez. 

Cension María Colón, una de las beneficiarias del Banco de Sueños Comunitario dice: “este programa significa una gran responsabilidad de mostrar todo el talento local a huéspedes de diferentes lugares del mundo. Para nosotros es muy importante la confianza que ha tenido el hotel en nosotros y en nuestro trabajo”. 

  Latam cancela otros 53 vuelos del 8 al 16 de enero

Por su parte, Gina Pérez Rodríguez emprendedora y quien hace parte del consejo de la comunidad afirma “es una oportunidad que tenemos como emprendedoras y que nos abre las puertas para mostrar el conocimiento y talento de las comunidades, además que logramos en alguna medida internacionalizar nuestros productos”.

 

Viajes

Bogotá y Medellín se destacan como los destinos nacionales con mayor demanda; mientras que Miami y Ciudad de México fueron los destinos internacionales más...

Hoteles

Marriott busca el mejor talento en distintas posiciones para dar inicio a su operación en Barranquilla

Destinos

Argentina ya abrió sus puertas para que los colombianos puedan hacer turismo en el país austral.

Vuelos

Con la llegada de su séptimo avión: un Boeing 737-800 Next Generation, Wingo continua creciendo.