Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Hoteles

Marriott debuta en Barranquilla y busca más de 150 posiciones laborales.

Marriott busca el mejor talento en distintas posiciones para dar inicio a su operación en Barranquilla

Marriott busca el mejor talento en distintas posiciones para dar inicio a su operación en Barranquilla.

Marriott debuta en Barranquilla con un nuevo y majestuoso hotel al norte de la ciudad y tiene preparada su Primera Feria del Empleo Marriott que se realizará en la Universidad del Norte el próximo miércoles 24 de noviembre de 2021. 

  Keyestone Group y Hyatt colaborarán en el primer hotel de Hello Kitty en China

El evento—de carácter gratuito y sin intermediarios— tiene como objetivo suplir más de 150 vacantes disponibles entre personal operativo, administrativo, de alimentos y bebidas, ingeniería y servicio de habitaciones, entre otras posiciones. 

“Además de apoyar la reactivación económica de la ciudad, la Feria del Empleo Marriott es una iniciativa de carácter social que busca promover el mejor talento local ofreciendo igualdad de oportunidades de empleo para todos los barranquilleros”, declaró Marcela Steffens, gerente general de Marriott Barranquilla. 

  Estos fueron los principales hitos de Radisson Hotel Group en 2021

Entre las posiciones disponibles para laborar en Marriott Barranquilla se tiene:

Personal de Alimentos y Bebidas, de Recepción, de Habitaciones, de Cocina, y personal administrativo en el área de ventas, recursos humanos y finanzas.

  NYC & Company lanza la primera NYC Hotel Week

Participar en la Feria del Empleo Marriott es gratis. Sin embargo, los interesados deben inscribirse previamente a través del siguiente enlace: https://bit.ly/marriottbarranquilla.

Posteriormente, recibirán un mensaje de confirmación con la hora y la dirección a la cual deben presentarse el 24 de noviembre de 2021 para postularse de manera presencial. 

Viajes

Bogotá y Medellín se destacan como los destinos nacionales con mayor demanda; mientras que Miami y Ciudad de México fueron los destinos internacionales más...

Hoteles

El hotel dedicó un espacio exclusivo para que empresarios y artesanos de la isla.

Destinos

Argentina ya abrió sus puertas para que los colombianos puedan hacer turismo en el país austral.

Vuelos

Con la llegada de su séptimo avión: un Boeing 737-800 Next Generation, Wingo continua creciendo.