Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Cruceros

«Una travesía exclusiva en las paradisíacas aguas del Caribe americano e inglés», &Beyond Yacht Charters

Una experiencia más allá de un tradicional crucero. Entrevista a Liza Kharoubi, VP de ventas de &Beyond Yacht Charters.

Una experiencia más allá de un tradicional crucero. Entrevista a Liza Kharoubi, VP de ventas de &Beyond Yacht Charters.

Cuando pensamos en un crucero se nos viene a la cabeza un hotel sobre el mar pero, eso implica también una gran cantidad de gente. Si quieres disfrutar de una travesía en el mar pero, quieres alejarte del aglomeramiento de gente, disfrutar la navegación en solitario con la atención del crucero &Beyond Yacht Charters es la respuesta ideal.

Más que un viaje, estos cruceros son una experiencia, pero ¿qué marca la diferencia?

Nuestros cruceros en &Beyond Yacht Charters son catamaranes para grupos pequeños que van desde la pareja hasta 10 personas que serán atendidos por dos tripulantes, un capitan y un chef. Son experiencias all inclusive donde los platillos son preparados especialmente para los invitados.

Una de nuestras características distintivas es que la tripulación entra en contacto con los invitados dos o tres semanas antes de la travesía, estableciendo así una relación antes de iniciar el viaje, entran siendo pasajeros y al terminar el viaje se establece una amistad.

Adicionalmente, la flexibilidad del itinerario, del menú, las sorpresas personalizadas cuando hay un aniversario, un cumpleaños, un viaje de boda forman también parte de esta experiencia personalizada.

¿Cuánto suelen durar estas travesías?

Estos viajes son perfectos para quienes temen abordar un crucero porque hay travesías de 4 o 5 días que podrían servir para darle la oportunidad a esas personas de experimentar un viaje sobre el mar que además le llevará a rincones escondidos a los que de seguro no tienen acceso los grandes buques. También hay viajes más largos de 7 o 8 días.

Además de la atención super personalizada a bordo, ¿qué otras características hacen de estos viajes experiencias distintivas?

Nuestras travesías se diferencian del crucero tradicional, en primer lugar, por el tamaño de la embarcación lo que hace mucho más cercana la experiencia del cliente con la tripulación a bordo. Como segundo punto, nos esmeramos en preparar vivencias que no son las habituales en un crucero como el kitesurfing, el buceo y hasta experimentar estar más cerca de la vida marina, como es el caso de las tortugas en St John. Y adicionalmente, como somos una empresa local en los puertos, somos conocedores de los lugares más paradisíacos en cada puerto para brindar a nuestros clientes otro modo de vida.

¿Cómo harías para motivar a una familia, por ejemplo, a que pruebe esta experiencia en otros destinos más allá de América Latina?

Puedo decirles que nuestros viajes además de la atención a bordo, de los puertos y playas que visitamos y de la travesía en conjunto que brindamos será mucho más accesible en cuanto al rango de precios y será una experiencia que de seguro le hará sombra a la oferta de muchos hoteles o casas alquiladas, amén de los nuevos destinos para quienes viajan desde América Latina.