14.7 C
Bogota
viernes, abril 19, 2024

Hoteles para disfrutar la vista del océano en Miami

Miami es una de las ciudades favoritas para pasar el invierno, aquí te dejamos varios hoteles para que disfrutes en esta época su vista y clima.

Con una vista que quita el habla, Miami es, además una de las ciudades favoritas en el mundo para disfrutar en esta temporada en la que ya empiezan a bajar las temperaturas. Acá te dejamos algunas opciones de hoteles que te ayudarán a disfrutar de la ciudad y sus vistas.

Foto: Tripadvisor. Hotel Fontainebleau Miami Beach

Hotel South Beach

Es un un lujoso complejo ecológico que se extiende por toda una manzana. La cubierta elevada de la piscina ofrece unas vistas sublimes del océano y tres piscinas diferentes para descansar, nadar y tomar el sol, donde puedes degustar tacos de pescado fresco de Sandbox o comida vegana.

Faena Hotel Miami Beach

El escenario de la playa de este hotel es tan lujoso como sus interiores, con sombrillas y cojines de tumbona rojos que crean un llamativo contraste con el océano aguamarina. Aquí, los asistentes de la playa te limpiarán las gafas de sol, te proporcionarán protección solar e incluso te lavarán la arena de los pies. Un lujo y una atención totalmente esmerada.

The Miami Beach Edition

El paisaje de la piscina de The Miami Beach Edition presenta un césped con dos piscinas, una de las cuales presenta una restauración de la plataforma de buceo original. En el césped se encuentra el bar Tropicale, que está dentro de una cabaña con una aguja en el techo rodeada de cojines para descansar.

Fontainebleau Miami Beach

No hay nada como el fabuloso Fontainebleau Miami Beach para encontrar un complejo turístico frente al mar en el que Frank Sinatra celebró una vez la corte y en el que se rodaron escenas de la película GoldenFinger de James Bond. Tanto si pasas el día tomando el sol en la playa, descansando junto a la piscina o relajándote en el Lapis Spa, el Fontainebleau te ofrece una experiencia de complejo turístico frente al mar con mucho estilo.

► Actualidad