13.7 C
Bogota
jueves, abril 18, 2024

Sofitel y el Comité Olímpico Colombiano celebran la unión entre Accor y JJ.OO París 2024

Accor, grupo hotelero mundial y el mayor operador hotelero de Francia, es el socio oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024.

Sofitel Bogotá Victoria Regia y el Comité Olímpico Colombiano celebraron hoy la alianza entre los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Paris 2024 y Grupo Accor, mediante la cual el personal acreditado disfrutará del savoir-faire de Accor al ofrecer alojamiento y servicios en toda Francia a los atletas y medios de comunicación que participarán durante los juegos deportivos.

Por primera vez en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, una cadena hotelera supervisará las instalaciones de alojamiento de los atletas y los medios de comunicación en sus respectivas villas. La experiencia de Accor permitirá a los atletas y representantes de los medios disfrutar de la alta calidad del servicio brindado por un grupo hotelero líder mundial  mundo y, por lo tanto, beneficiarse de servicios e instalaciones de calidad durante el período de competencia.

“Estamos felices de celebrar —en unión con el Comité Olímpico Colombiano— esta alianza para mostrarle al mundo lo que significa nuestra hospitalidad y hacer que todos los deportistas y periodistas vivan experiencias inolvidables durante Paris 2024”, aseguró Alejandro Petricevich Spinelli, gerente general, Sofitel Bogotá Victoria Regia.

“El Comité Olímpico Colombiano celebra la unión del Comité Olímpico Internacional y Grupo Accor, una empresa hotelera muy importante a nivel mundial”, dijo Ciro Solano, presidente del Comité Olímpico Colombiano. “Lo más importante es que la familia olímpica que asista a los juegos de París 2024 tendrá extraordinarios hoteles y servicios para disfrutar y se enfoquen en lo que realmente importe: su actuación”.

► Actualidad