Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Actualidad

Aerolínea Swoop aterriza con nueva ruta en Punta Cana

Swoop Airlines aterrizó con una nueva ruta inaugural conectando el Aeropuerto de Toronto Pearson y el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, con el vuelo WO670 que arribó a Punta Cana el pasado domingo 5 de noviembre a las 12:25 de la tarde y contará con una frecuencia de dos veces por semana.

«Nos complace celebrar el lanzamiento de nuestros nuevos vuelos entre Punta Cana y Toronto, creando más conectividad entre Canadá y la República Dominicana. La demanda de viajes aéreos continúa creciendo y confiamos en que este nuevo servicio aéreo será popular entre los viajeros y apoyará el repunte de la economía turística de la región», afirmó Bert Van Der Stege, director Comercial y Financiero de Swoop.

  Bogotá, después de 12 años, nuevamente será el anfitrión del Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo

De su lado, Frank Elías Rainieri, presidente y CEO de Grupo Puntacana, dijo que “agrade- cemos a Swoop Airlines por depositar su confianza en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana e invitarnos a ser parte de sus planes de expansión en el país, para promover el crecimiento turístico y económico entre ambas naciones”.

“Nos complace dar la bienvenida a los pasajeros canadienses en esta nueva ruta directa desde Toronto. Como aeropuerto líder en tráfico y conectividad en el país y ganadores por cinco años consecutivos de los premios Airport Quality Services Awards, esperamos que los visitantes experimenten el placer de viajar y el amor por la cultura dominicana al ingresar a nuestro aeropuerto”, indicó.

  Abinader describe en Davos la estrategia en turismo

A su llegada, los viajeros, tripulación y ejecutivos de Swoop fueron recibidos con un acto inaugural de corte de cinta y el ballet folclórico del Ministerio de Turismo (Mitur).
Se recuerda que los viajeros que reserven vuelos a Punta Cana se beneficiarán de las tarifas disponibles de Swoop y pueden ahorrar aún más si reservan un Swoop Getaway.
Con la tecnología de Expedia, Swoop Getaways permite a los viajeros obtener descuentos exclusivos cuando combinan los vuelos de bajo costo de la aerolínea con hoteles y complejos turísticos.

  Turismo: los 30 destinos que hicieron de RD el primero en recuperarse

Fuente: Externa

The post Aerolínea Swoop aterriza con nueva ruta en Punta Cana appeared first on Ministerio de Turismo de República Dominicana.

Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado