Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Hoteles

Recibe el Año Nuevo en la Disco Party de Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida

Para recibir el Año Nuevo, Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida ha preparado una fiesta imperdible llena de sabor y alegría

Para recibir el Año Nuevo, Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida ha preparado una fiesta imperdible colmada de Estaciones de Comida, Barra Libre, Grupo Musical, Photobooth y Show de Pirotecnia.

Para despedir 2021 y dar la bienvenida al Año Nuevo, Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida ha preparado la fiesta más trendy del Caribe: Disco Party, una celebración por todo lo alto para que disfrutes en compañía de tus seres queridos.

  ¿Viajas a Costa Rica? Fairfield by Marriott inaugura nuevo Hotel en San José

Alista tu outfit de los años 80 y prepárate a disfrutar el 31 de diciembre a partir de las 8pm de la mejor fiesta disco de Santa Marta con Barra Libre, Cena Buffet, Grupo Musical, Photobooth y Show de Pirotecnia, entre muchas otras experiencias.

La celebración en el Salón Tayrona incluye una impactante Cena Buffet compuesta por diversas estaciones: Panes y Antipastos, Ceviches, Pastas, Poke & Sushi, Carnes y Pescados, Postres, una generosa barra de comida para niños, así como snacks de amanecida.

  ¿Viajas a Costa Rica? Fairfield by Marriott inaugura nuevo Hotel en San José

La Barra Libre tendrá una propuesta para todos los gustos, con vino de la casa, cerveza, whisky, ginebra, vodka, ron, aguardiente y Barra Ilimitada de Gin & Tonic, justo para darle la bienvenida al Año Nuevo.

Tarifa por adulto con Barra Libre: COP$700.000; sin Barra Libre: COP$600.000. Niños de 4-12 años: COP$170.000. Se requiere reserva previa.

  ¿Viajas a Costa Rica? Fairfield by Marriott inaugura nuevo Hotel en San José

TARIFA Y RESERVAS

Los cupos son limitados. Para mayores informes comunícate al +57-605-4410000 extensión 6405, por WhatsApp al +57-3185355730, o por email a: Gustavo.vargas@marriott.com. Incluye parking. No se requiere estar hospedado para participar. Todos los asistentes deben cumplir con las medidas de distanciamiento social y protocolos de bioseguridad dispuestos por las autoridades.

Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado

MICE

Nuevo espacio cuenta con privilegiada vista al mar y cercanía a la playa para realización de cocteles y ceremonias

Nombramientos

Marriott International se complace en anunciar el nombramiento de Luis Barboza como Gerente General de Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida.

Hoteles

Marriott Playa Dormida ha preparado una fiesta imperdible colmada de Estaciones de Comida, Barra Libre, Grupo Musical, Photobooth y Show de Pirotecnia.

Hoteles

El ejecutivo recibió el galardón por su compromiso y gestión al impulsar el turismo y la reactivación económica de Santa Marta.

MICE

Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida y Latam Airlines realizaron un famtrip con ejecutivos de varias empresas colombianas para dar a conocer la oferta...

Hoteles

Revitalizar tus sentidos en conexión con la naturaleza. Lograr armonía y equilibrio en un entorno de total relajación. Recargar energías y atraer la prosperidad....

MICE

Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida anunció su alianza estratégica con FROSCH, una agencia de viajes global especializada en viajes corporativos, viajes hechos a...

Hoteles

Ayudar a preservar el legado ancestral de nuestros ‘Hermanos Mayores’, los indígenas de la Sierra Nevada, es el objetivo de la iniciativa #HistoriasDeLaSierra que...