Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Vuelos

Aeropuerto de Los Angeles pronostica hasta 3,5 mm de pasajeros en vacaciones

La temporada de viajes de vacaciones de invierno ha tenido un fuerte comienzo en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), donde se espera que hasta 3,5 millones de viajeros utilicen el aeropuerto entre el 16 de diciembre de 2021 y el 3 de enero de 2022. lo que hace que este sea el período de viajes más activo que haya visto el aeropuerto este año.

 

«Ahora que 2021 llega a su fin, estamos emocionados de desear a nuestros millones de huéspedes, socios y empleados una temporada festiva muy saludable y feliz», dijo Justin Erbacci, director ejecutivo de Los Angeles World Airports (LAWA). «Estamos comprometidos a proporcionar instalaciones limpias, seguras y saludables en LAX y desplegaremos ayuda adicional durante la temporada navideña para garantizar que nuestros huéspedes tengan una experiencia de viaje agradable y sin problemas».

 

Las estimaciones preliminares muestran que el tráfico de pasajeros durante las vacaciones puede llegar a casi 3,5 millones de pasajeros, que es aproximadamente el 77% en comparación con los casi 4,5 millones de viajeros durante el mismo período en 2019. El año pasado, 1,85 millones de pasajeros pasaron por LAX durante este tiempo, lo que año casi el doble de ocupado.

  FITUR: Presidente dominicano viajó a España para participar en Fitur

 

El aeropuerto espera que los días pico de viajes de este mes sean el 17, 19, 26 y 2 de enero, con más de 200.000 pasajeros durante cada uno de esos días. LAX continúa clasificándose como uno de los aeropuertos más concurridos del país este año para viajes nacionales y se espera que la cantidad de vuelos internacionales aumente el próximo año. 

 

Se recomienda encarecidamente a los huéspedes que planifiquen con anticipación y reserven con anticipación el estacionamiento utilizando Parking.FlyLAX.com para obtener las mejores tarifas y lugares garantizados. Durante las vacaciones de Acción de Gracias, el estacionamiento de LAX estaba casi lleno durante los días pico. La reserva previa de estacionamiento en línea es la mejor manera para que los viajeros garanticen un lugar en la estructura de estacionamiento deseada. Para la máxima comodidad, valet parkingahora está disponible en la Estructura de estacionamiento 1 y también se puede reservar a través del sitio web de estacionamiento. Se recomienda a los pasajeros que reserven con anticipación el estacionamiento lo antes posible para obtener un mayor descuento en las tarifas. LAX Economy Parking ofrece un servicio de transporte gratuito, frecuente y las 24 horas desde las instalaciones hasta las terminales, y utiliza un carril exclusivo dentro del Área Central de la Terminal (CTA) para brindar el servicio más rápido posible. Para ayudar a reducir el tráfico cerca de las terminales, también se puede dejar a los pasajeros en el estacionamiento económico y tomar el servicio de transporte gratuito a las terminales en lugar de dejarlos en la acera.

  COLOMBIA: AirBnB y similares deben tener -sí o sí- Registro Nacional de Turismo

 

Los viajeros internacionales que lleguen a LAX deben conocer las nuevas reglas federales con respecto a las pruebas de COVID-19 antes de la salida. Se anima a estos pasajeros a consultar las normas locales y los procedimientos de las aerolíneas antes de dirigirse al aeropuerto. Se siguen requiriendo máscaras dentro de todas las instalaciones de LAX y los autobuses lanzadera. Visite FlyLAX.com/TravelSafely para obtener más información. 

  FITUR: Hilton compartió los planes de desarrollo que presentará en FITUR 2022

 

Para ayudar a que la experiencia de viaje sea lo más fluida posible para nuestros huéspedes durante las vacaciones, LAX desplegará recursos adicionales dentro y alrededor de las terminales. Eso incluye oficiales de control de tráfico adicionales del Departamento de Transporte de Los Ángeles (LADOT), equipos de bicicletas paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) y el Equipo de voluntarios de LAXceptional Courtesy (TLC), que estarán en las terminales el 1 de diciembre. 21-22 para brindar asistencia a los huéspedes y repartir obsequios. Los equipos voluntarios de Pets Unstressing Passengers (PUP) de LAX también harán las rondas, junto con nuestros profesionales de información voluntarios (VIP) y miembros de experiencia de invitado (GEM). 

 

Se aconseja a los huéspedes que parten que dejen tiempo adicional para llegar al aeropuerto, despejar la seguridad y llegar a sus puertas de embarque. Los viajeros deben planear llegar a la terminal al menos dos horas antes de la hora de embarque para vuelos nacionales y tres horas antes de la hora de embarque para vuelos internacionales.

Viajes

NYC Winter Outing se extiende hasta el 13 de febrero y nuclea los programas NYC Restaurant Week, NYC Broadway Week, NYC Must-See Week y,...

Gastronomia

Este año inicia con cambios y nuevas tendencias para lograr una nutrición balanceada. Es por esto por lo que expertos nos comparten algunas estrategias...

Entretenimiento

Discovery inicia el año con un show especial de historias reales en las que los protagonistas se enfrentan a situaciones mortales durante sus vacaciones....

Viajes

El libro, que invita a conocer la megadiversidad cultural del país y propicia el respeto por el desarrollo de un turismo sostenible, fue presentado...