Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Vuelos

¡Épa! Easyfly vuelve a conectar Mompox con Cartagena

 

·         A partir del 2 de enero de 2022, Easyfly conectará a Santa Cruz de Mompox, monumento nacional de Colombia, con el aeropuerto Internacional Rafael Núñez de la ciudad de Cartagena, que será operado con dos vuelos semanales los días jueves y domingos.

·         Cartagena – Mompox-Cartagena,  es el segundo destino, que se une a la ruta, inaugurada el pasado 25 de noviembre Medellín- Mompox- Medellín, que actualmente opera los días jueves y domingos.

 

Easyfly, aerolínea líder del mercado regional, sigue mostrando su compromiso con la conectividad área de Mompox, gracias a los buenos resultados de los pasajeros que se han movilizado desde el Aeropuerto Olaya Herrera de la ciudad de Medellín hacia Mompox.

  American Airlines y Aer Lingus lanzan acuerdo de código compartido

Ahora, se suma una nueva ruta para conectar a Mompox con Cartagena, con la cual, la aerolínea Easyfly reafirma su compromiso de seguir conectando a Colombia de manera eficiente, llevando desarrollo y progreso a las regiones.

La ruta Cartagena- Mompox– Cartagena, será operada de forma directa los dias jueves y Domingo, en aviones ATR42 con capacidad para 48 pasajeros en los siguientes horarios:

 

Mompox- Cartagena

Cartagena- Mompox

Jueves

Domingos

Jueves

Domingos

11:10 a.m.

9: 35 a.m.

12:25 p.m

10:50 a.m.

 

Los viajeros interesados en esta nueva ruta podrán adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes y a través de la página web www.easyfly.com.co.

  Singapore Airlines amplía los estatus PPS Club y KrisFlyer Elite por tercer año y mejora los beneficios del programa

Para Vicente Blel, Gobernador de Bolívar, la apuesta de la aviación comercial en Mompox donde es pionera Easfly, es una muestra del desarrollo que se busca para esta región del departamento. “Desde la Gobernación de Bolívar continuamos con la agenda de convertir a Mompox en la ciudad intermedia más importante de la región y es por esto que los invitamos  disfrutar de la magia de Mompox, donde no solo te cautivará la belleza del patrimonio universal de la humanidad  sino su gente llena de amor viviendo sobre atardeceres en el río magdalena” afirmó

Para Alfonso Avila Velandia, presidente de Easyfly este destino es una de la rutas destacadas de aerolínea en 2021. Al respecto dice que: “luego de conversaciones y estudios técnicos antes de las medidas por la pandemia, hoy al finalizar el 2021, es grato presentar el segundo destino que conecta Mompox y nos preparamos para un tercero en el 2022 con el cual afianzamos nuestro compromiso de conectar de manera eficiente y practica las diferentes regiones de la geografía nacional”.

  El primer Radisson Collection de Alemania abre en el corazón de Berlín

Con el propósito de ampliar más oportunidades de conexión con esta mágica población del caribe colombiano, para el año 2022, Easyfly tiene proyectado operar la ruta Bogotá- MompoxBogotá, que le facilitará y permitirá a la capital, conectarse vía aérea y disfrutar de la Joya turística a nivel religioso, colonial, gastronómico y cultural que la caracteriza. 

Viajes

NYC Winter Outing se extiende hasta el 13 de febrero y nuclea los programas NYC Restaurant Week, NYC Broadway Week, NYC Must-See Week y,...

Gastronomia

Este año inicia con cambios y nuevas tendencias para lograr una nutrición balanceada. Es por esto por lo que expertos nos comparten algunas estrategias...

Entretenimiento

Discovery inicia el año con un show especial de historias reales en las que los protagonistas se enfrentan a situaciones mortales durante sus vacaciones....

Viajes

El libro, que invita a conocer la megadiversidad cultural del país y propicia el respeto por el desarrollo de un turismo sostenible, fue presentado...