Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Viajes

La icónica Peter Luger Steak House abre en Las Vegas Caesars Palace

El legendario New York Steak House Peter Luger llegará al Caesars Palace en Las Vegas a fines de 2022. Esto marca la primera expansión nacional en más de sesenta años para el restaurante con estrella Michelin, que abrió su puertas en 1887 y es comúnmente conocido como el asador original de la ciudad de Nueva York. Será su primera ubicación en los Estados Unidos fuera de Nueva York.

 crystal-jo-vNx8_wOiWSQ-unsplash.jpg

“Estamos encantados de traer a Peter Luger al Caesars Palace. Era fundamental para nosotros poder traer a Las Vegas el mismo menú, el mismo ambiente y, lo que es más importante, la misma carne de res de calidad por la que somos conocidos en Nueva York, y Caesars se alineó con esa visión”, dijo Amy Rubenstein. , el presidente de Peter Luger. “Nuestras dos marcas icónicas tienen historias ricas y célebres, y no podríamos imaginar un mejor socio en Las Vegas”.

  Qatar Airways Privilege Club amplía el nivel de los miembros hasta diciembre de 2022

 

“Peter Luger Steak House es uno de los grandes destinos gastronómicos de Nueva York, brindando comida y servicio de clase mundial durante más de un siglo”, dijo el presidente regional de Caesars Entertainment, Sean McBurney. “Al igual que el Caesars Palace, Peter Luger es atemporal e inimitable. Estamos encantados de hacer un hogar para Peter Luger en The Strip, y sabemos que a nuestros invitados les encantará la oportunidad de experimentar esta legendaria tradición de Nueva York en el corazón de Las Vegas”.

 

En funcionamiento durante casi 135 años, Peter Luger es el asador mejor calificado de Nueva York y uno de los favoritos entre los lugareños y los turistas por igual. El entorno icónico de la cervecería alemana se ha convertido en una opción de fama mundial para reuniones familiares, acuerdos y celebraciones de ocasiones especiales. Con sus camareros notoriamente bruscos y con corbata de moño, el encanto del viejo mundo y el envejecimiento en seco en el lugar de los legendarios bistecs USDA-Prime, cenar en Peter Luger se ha convertido en un rito culinario de iniciación.

  Autoridad de Turismo de Panamá y Audubon suscriben convenio que fortalece la Ruta Patrimonial “Aves en el Paraíso"

 

Asegurándose de que solo los cortes de carne más finos lleguen a las mesas de pisos de roble del restaurante, los dueños de la familia aún siguen la tradición de la matriarca Marsha Forman de visitar los mercados de carne de Nueva York, donde seleccionan a mano solo lo mejor de un ya estrecha selección de carne de res USDA Prime. Si se eligen, los subprimals se sellan con la aprobación de la familia y luego se llevan a las instalaciones de envejecimiento en seco en el lugar, donde se mantienen bajo condiciones de temperatura y humedad cuidadosamente reguladas hasta que cumplen con los rigurosos estándares de Peter Luger.

  Así se recuperó el turismo en Colombia durante 2021

 

Establecido en 1887, Peter Luger Steak House se originó en Williamsburg, Brooklyn, con una segunda ubicación en Great Neck, Nueva York, y una ubicación recientemente inaugurada en Tokio. Fue incluido en la lista de «Clásicos de Estados Unidos» de la Fundación James Beard en 2002, cuenta con una estrella Michelin y ha sido el mejor restaurante de carnes calificado por Zagat en Nueva York desde que comenzó la encuesta.

 

Peter Luger Steak House Las Vegas estará ubicado cerca de MR CHOW.

Viajes

NYC Winter Outing se extiende hasta el 13 de febrero y nuclea los programas NYC Restaurant Week, NYC Broadway Week, NYC Must-See Week y,...

Gastronomia

Este año inicia con cambios y nuevas tendencias para lograr una nutrición balanceada. Es por esto por lo que expertos nos comparten algunas estrategias...

Entretenimiento

Discovery inicia el año con un show especial de historias reales en las que los protagonistas se enfrentan a situaciones mortales durante sus vacaciones....

Viajes

El libro, que invita a conocer la megadiversidad cultural del país y propicia el respeto por el desarrollo de un turismo sostenible, fue presentado...