Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Hoteles

Estos fueron los principales hitos de Radisson Hotel Group en 2021

Radisson Hotel Group recuerda un año de exitosas iniciativas de negocios responsables, incluido ser el primer grupo hotelero del mundo en hacer que las reuniones y eventos sean negativos en carbono en más de 400 hoteles en su cartera de EMEA, estableciendo y ampliando asociaciones centradas en la salud, la seguridad y la energía verde. y el lanzamiento del marco Global Sustainability Basics que se implementará en 2022.

Radisson Hotel Group sigue comprometido con sus objetivos de responsabilidad corporativa como se describe en el Informe de negocios responsables de 2020, incluida la reducción de la huella de carbono y agua de la empresa en un 30 % para 2025, la alineación con objetivos de reducción de emisiones basados en la ciencia, la eliminación de plásticos de un solo uso y continuar impulsando las mejores prácticas en el comportamiento de consumo responsable. 2021 marcó un año de hitos clave e iniciativas innovadoras en los tres pilares de Think People, Think Community y Think Planet.

Reuniones neutrales y negativas en carbono: desde 2019, Radisson Hotel Group ha establecido el estándar de la industria para reuniones neutrales en carbono y ha sido el único grupo hotelero que compensa la huella de carbono para cada reunión y evento en sus hoteles en todo el mundo sin costo para los delegados o organizadores En 2021, el Grupo lanzó su iniciativa Carbon Negative, Planet Positive para hacer que las reuniones y eventos en más de 400 hoteles en su cartera de EMEA sean carbono negativos al compensar el doble de las emisiones de CO2. Desde 2019, el Grupo ha compensado más de 30.300 toneladas de CO2 de reuniones y eventos, sin coste para los clientes, lo que equivale a retirar de circulación más de 6.500 coches de gasolina.

  FITUR: Cerdeña te invita a recargarte en FITUR

Asociaciones de cadena de suministro y consumo responsable: en 2021, Radisson Hotel Group anunció dos asociaciones innovadoras de movilidad eléctrica que establecieron su posición como líder en movilidad ecológica. La primera asociación es con Allego, un proveedor paneuropeo líder con el objetivo de llevar soluciones de carga de vehículos eléctricos a todas las propiedades europeas de Radisson Hotel Group para 2025, y una segunda asociación con Sunfuel en India, con el objetivo de equipar las más de 100 propiedades de Radisson Hotel Group. en el país con estaciones de carga EV.
mikhail-luxkstn-SFMz9ou5v-s-unsplash.jpg
Como parte de la respuesta del Grupo a la pandemia de COVID-19, Radisson Hotel Group lanzó rápidamente el Protocolo de seguridad de Radisson Hotels en todos los hoteles, combinado con la validación de terceros por parte de SGS, ya que 234 hoteles continuaron logrando la etiqueta de seguridad adicional de Safehotels.

  Descubre cuatro destinos para disfrutar el verano en el nordeste de Brasil

El Grupo también fue reconocido como una empresa sostenible de nivel plata de EcoVadis y firmó un acuerdo con Ecovadis para aplicar la calificación a su cadena de suministro global. En 2021, Radisson Hotel Group se asoció con la innovadora empresa emergente Too Good To Go para reducir el desperdicio de alimentos y redistribuir los excedentes de alimentos de los hoteles de toda Europa.

Conceptos básicos de sostenibilidad global: en una cooperación única entre el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, la Alianza de hospitalidad sostenible y empresas hoteleras líderes, el marco de sostenibilidad básica se lanzó a fines de 2021 como una iniciativa no competitiva para elevar el nivel básico global de sostenibilidad hotelera. Radisson Hotel Group apoya el lanzamiento del marco de sostenibilidad básica que ofrece un punto de partida común para la sostenibilidad hotelera accesible a todos los hoteles del mundo, ya sea que formen parte de un gran grupo internacional o sean independientes. Brindar a los hoteles en todo el mundo estas medidas comunes tendrá un impacto positivo en el planeta e impulsará un cambio real al estimular la demanda de viajes responsables. El marco completo se encuentra actualmente en desarrollo y se lanzará en marzo de 2022.

Premios al negocio responsable: el año pasado, Radisson Hotel Group recibió varios galardones, incluida la primera certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) Hospitality Gold de España para Radisson Collection Hotel, Magdalena Plaza Sevilla, que funciona completamente con energía renovable y consume un 40 % menos. agua que el edificio de referencia.

  Keyestone Group y Hyatt colaborarán en el primer hotel de Hello Kitty en China

“A lo largo de la pandemia, los clientes continúan buscando opciones de viaje sostenibles. Desde la cumbre COP26, la mitigación del cambio climático se ha vuelto aún más importante en las estrategias comerciales y en la mente de todos. La sostenibilidad es una prioridad principal para nuestra industria y nuestros clientes. En Radisson Hotel Group, seguimos trabajando en nuestra hoja de ruta hacia Net Zero y estamos orgullosos de los hitos que hemos logrado en un año desafiante para nuestra industria. 2021 marcó una oportunidad para aprovechar nuestro enfoque en iniciativas comerciales responsables tanto para nuestro Grupo como colectivamente para la industria hotelera. Esperamos otro año de establecer alianzas estratégicas sólidas mientras todos trabajamos hacia una recuperación responsable y el regreso de los viajes”, dice Inge Huijbrechts, vicepresidenta sénior global de sustentabilidad, seguridad y comunicaciones corporativas de Radisson Hotel Group.

Se publicarán más detalles de los logros y el plan de Radisson Hotel Group en el informe de negocios responsables de 2021 en el segundo trimestre de 2022.

Viajes

NYC Winter Outing se extiende hasta el 13 de febrero y nuclea los programas NYC Restaurant Week, NYC Broadway Week, NYC Must-See Week y,...

Gastronomia

Este año inicia con cambios y nuevas tendencias para lograr una nutrición balanceada. Es por esto por lo que expertos nos comparten algunas estrategias...

Entretenimiento

Discovery inicia el año con un show especial de historias reales en las que los protagonistas se enfrentan a situaciones mortales durante sus vacaciones....

Viajes

El libro, que invita a conocer la megadiversidad cultural del país y propicia el respeto por el desarrollo de un turismo sostenible, fue presentado...