Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Viajes

LATAM presenta nuevo modelo para postularte a un upgrade cabina

LATAM Airlines presentó hoy el nuevo modelo para postular a un Upgrade de Cabina a partir del 1 de abril de 2023, el cual será mucho más simple, transparente y fácil de usar.
¿Qué hay de nuevo?
Pasaremos de “Cupones de Upgrade” a “Tramos de Cortesía Dentro y Fuera de Sudamérica”. De esta manera, para postular a un Upgrade de Cabina, no necesitarás estar calculando cuántos cupones necesitas para cada viaje. A continuación, podrás ver la diferencia entre el modelo actual y el nuevo que entra en vigencia el 1 de abril de 2023:
Actual: Hoy, dependiendo de tu categoría Elite, tienes una cantidad de cupones que puedes elegir cómo utilizar dependiendo de la cantidad de cupones requerida en cada destino.
  FITUR 2022 reunirá al turismo de congresos y business travel en su sección FITUR MICE
neonbrand-n-YceUl10I0-unsplash.jpg
Nuevo: Dependiendo de tu categoría Elite, tendrás una cantidad de Tramos de Cortesía para postular a un upgrade en vuelos dentro de Sudamérica y otra cantidad de Tramos de Cortesía independiente para postular a un upgrade en vuelos fuera de Sudamérica. El uso de unos no afecta ni descuenta el uso de los otros.

¿Cómo funcionará?
¡Con este nuevo sistema para Upgrade de Cabina, solo necesitarás un Tramo de Cortesía de los disponibles de la cantidad correspondiente a tu categoría Elite, para postular en cada vuelo. Te dejamos un ejemplo para que veas la diferencia:
  FITUR 2022 lanza FITUR CRUISES
¿Cómo postular?
Para poder postular a un nuevo Upgrade de Cabina, tendrás que hacerlo de la misma manera que hasta ahora, 48 horas antes del vuelo en nuestro sitio web.

Prontamente, en la página de postulaciones podrás revisar los asientos disponibles en la cabina business, tu lugar en la lista y la categoría, fecha y hora de quienes postularon, para que puedas saber con anticipación la probabilidad de ganar el upgrade. La prioridad de postulación sigue dependiendo de tu categoría elite y de la hora de postulación de cada socio.

Postula a un Upgrade en tu próximo viaje y disfruta de más comodidad, espacio y un servicio exclusivo para ti. Recuerda que todos nuestros vuelos tienen la opción de optar a una cabina superior, siempre y cuando compres una tarifa Plus y Top.

¿Tienes más dudas? Conoce más detalles sobre los Términos y Condiciones de este nuevo sistema aquí

  La icónica Peter Luger Steak House abre en Las Vegas Caesars Palace

Viajes

NYC Winter Outing se extiende hasta el 13 de febrero y nuclea los programas NYC Restaurant Week, NYC Broadway Week, NYC Must-See Week y,...

Gastronomia

Este año inicia con cambios y nuevas tendencias para lograr una nutrición balanceada. Es por esto por lo que expertos nos comparten algunas estrategias...

Entretenimiento

Discovery inicia el año con un show especial de historias reales en las que los protagonistas se enfrentan a situaciones mortales durante sus vacaciones....

Viajes

El libro, que invita a conocer la megadiversidad cultural del país y propicia el respeto por el desarrollo de un turismo sostenible, fue presentado...