Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Hoteles

Los huéspedes de Marriott ahora pueden comprar un seguro de viaje cuando reservan directamente con Marriott

Hoy, Marriott anunció que los huéspedes que residen en los EE. UU. pueden asegurar sin problemas sus viajes nacionales e internacionales con Allianz Partners al reservar su estadía en el hotel en Marriott.com y la versión iOS de la aplicación móvil Marriott Bonvoy. A diferencia de los seguros de viaje típicos para individuos, los planes de Allianz Global Assistance desarrollados para Marriott pueden cubrir a todos los que se alojen en la(s) habitación(es), incluidos amigos o familiares, y pueden proporcionar reembolso por gastos prepagos no reembolsables, como pasajes aéreos, gastos incurridos durante retrasos en viajes cubiertos. y emergencias médicas, y más, brindando beneficios para mucho más que solo el costo de las estadías en hoteles.

Los planes disponibles para los huéspedes de Marriott pueden incluir protección para costos de cancelación de viajes elegibles debido a una enfermedad cubierta, lesión y más, hasta un monto máximo. También pueden incluir beneficios por gastos inesperados causados por retrasos en viajes cubiertos e interrupciones de viajes, como el costo de volver a reservar vuelos, reservar una habitación de hotel en el aeropuerto para pasar la noche o pagar un taxi. Dependiendo del plan adquirido, los costos de la atención médica de emergencia cubierta durante un viaje y el equipaje o las pertenencias personales demorados o perdidos también pueden estar cubiertos. Además, los planes pueden cubrir otros gastos de viaje prepagos y no reembolsables, como tours, actividades y boletos de entretenimiento y deportes.

  ATP entrega vehículos para reforzar seguridad y vigilancia en destinos turísticos

“Cuidar a nuestros huéspedes mientras exploran el mundo siempre ha sido un principio fundamental para nuestra empresa y el entorno de viaje menos predecible de hoy, como resultado de la pandemia, ha hecho que la necesidad de proteger las decisiones de viaje sea más urgente”, dijo Peggy Roe, Global Oficial de Experiencia del Cliente, Lealtad y Nuevas Empresas, Marriott International.»Junto con Allianz Partners, estamos diseñando formas nuevas e innovadoras para brindarles a los huéspedes confianza y tranquilidad cuando viajan. Nuestro producto líder en la industria brinda protección para múltiples viajeros en el y protege las compras de viajes más allá de la estadía en el hotel. Nuestro nuevo producto de seguro de viaje es otro ejemplo de cómo nos estamos transformando para brindar más beneficios y valor a los viajeros durante todo su viaje».

“Estamos encantados de ofrecer a los valiosos huéspedes de Marriott la oportunidad de comprar convenientemente nuestro galardonado seguro de viaje y asistencia mientras reservan su próxima estadía en Marriott.com”, dijo Elena Edwards, directora ejecutiva de Allianz Partners USA. “Hemos creado nuevos productos solo para los clientes de Marriott, y esperamos que estos productos brinden a los viajeros la confianza que necesitan para reservar su próxima estadía memorable”, agregó Ricky Horwitz, Director de Ventas, Viajes Globales en Allianz Partners Group.

  STAR+ transmite en exclusiva la Serie Río de la Plata

Otros beneficios del plan incluyen un equipo de expertos capacitados y multilingües las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ayudar a los huéspedes con emergencias médicas y otras relacionadas con el viaje. Los servicios pueden incluir proporcionar información sobre el destino, organizar la asistencia en la carretera y hacer arreglos de transporte. Los asegurados también pueden disfrutar del beneficio de los servicios de conserjería y aprovechar la asistencia personal de un equipo de expertos para ayudarlos a aprovechar al máximo sus viajes, como asegurar entradas para espectáculos, hacer reservas en restaurantes y reservar tratamientos de spa o una ronda de golf.

Con el lanzamiento de esta colaboración con Allianz Partners, los huéspedes de Marriott no tienen que perder un tiempo valioso investigando y seleccionando un seguro de viaje. Los huéspedes tendrán la oportunidad de comprar un seguro para su viaje cuando seleccionen su hotel preferido en Marriott.com. Para brindar la mayor flexibilidad posible, existe una variedad de pólizas de Allianz Global Assistance que varían en precio, cobertura y beneficios.

  El arte del diseño: el Hotel Indigo infunde espacios con detalles de diseño inesperados inspirados en los vecindarios

Cuando un huésped elige comprar un seguro de viaje, el costo se agrega al costo total de su estadía y se cobra en una sola transacción. Los huéspedes tienen la flexibilidad de cancelar su plan de seguro dentro de los 15 días posteriores a la compra (o más, según el estado y el plan) si sus viajes aún no han comenzado. Los planes de Allianz Partners en Marriott.com se pueden comprar al hacer la reserva o antes de la salida e incluso incluyen planes que admiten reservas para el mismo día de check-in. Además de la experiencia de compra perfecta disponible en Marriott.com y la versión iOS de la aplicación móvil Marriott Bonvoy, estará disponible el próximo año en la versión Android de la aplicación.

becky-vogel-29TXTmsCj7A-unsplash.jpg

Para obtener más información sobre el seguro de viaje, visite aquí .

Viajes

NYC Winter Outing se extiende hasta el 13 de febrero y nuclea los programas NYC Restaurant Week, NYC Broadway Week, NYC Must-See Week y,...

Gastronomia

Este año inicia con cambios y nuevas tendencias para lograr una nutrición balanceada. Es por esto por lo que expertos nos comparten algunas estrategias...

Entretenimiento

Discovery inicia el año con un show especial de historias reales en las que los protagonistas se enfrentan a situaciones mortales durante sus vacaciones....

Viajes

El libro, que invita a conocer la megadiversidad cultural del país y propicia el respeto por el desarrollo de un turismo sostenible, fue presentado...