8.7 C
Bogota
jueves, marzo 28, 2024

Perder para ganar, uno de los shows más exitosos de todos los tiempos, regresa a Discovery Home&Health


El año en Home and Health inicia con el retorno de una de las series más vistas, PERDER PARA GANAR, el show en el que los participantes utilizan técnicas aprobadas médicamente para bajar de peso. En su temporada 18, doce personas lucharán por reducir su talla en un campamento en el que durante varias semanas buscarán transformar sus vidas y ser los ganadores de este show.

En esta nueva edición, mujeres y hombres, con un peso promedio de 200 kilos, deberán enfrentar retos en grupo y superar sus propias inseguridades, mientras están alejados de sus familiares. 

En este proceso crearán nuevas amistades con quienes se sumergirán en el mundo ‘fitness’, bajo la tutoría de dos expertos que los llevarán a sus límites físicos y mentales para forjar al campeón o campeona que se llevará $100.000 dólares y un gimnasio en casa.

Carreras a pie, montar en bicicleta, remar, dietas integrales y múltiples ejercicios son tareas que se convertirán en verdaderos retos para estas personas durante esta temporada en su objetivo de perder el mayor número de kilos. Primero, competirán en equipos y a medida que avancen al primer lugar en la competencia enfrentarán retos individuales.

Así es como intentarán emular lo hecho por ganadores anteriores de este show, como fue Alison Vincent, la primera mujer en ganar ‘PERDER PARA GANAR’ tras perder 51 kilos.

Recuerda que desde el próximo 17 de enero a las 9:10 p.m. podrás acompañar la transformación de estas doce personas que buscan una vida más saludable, activa, con menos peso y el título de ‘PERDER PARA GANAR’.

► Actualidad