Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Actualidad

Inversión del Mitur en promoción internacional fue de RD$496 millones en 2021

. David Collado dijo que el ministerio se ha ahorrado cerca de RD$5,361 millones

 

Cap Cana, La Altagracia.- Con el objetivo de captar nuevos turistas, el Ministerio de Turismo (Mitur) invirtió RD$496 millones en la promoción de República Dominicana en mercados internaciones.

Así lo informó el ministro de Turismo, David Collado, durante la inauguración del Margaritaville Island Reserve Cap Cana, desarrollado por Karisma Hotels & Resorts y Margaritaville.

  INGUAT SE SUMA A LA PROMOCIÓN DEL 1ER. CAMPEONATO INTERNACIONAL DE PARAPENTE EN CHIQUIMULA

El funcionario señaló que el Mitur se ha ahorrado RD$5,361 millones bajo este concepto. “En el 2019, República Dominicana gastó RD$4,400 millones en promoción internacional y en el 2021 se gastaron RD$496 millones”.

Collado resaltó que, a pesar de la reducción del gasto en promoción, el país registró récords en la llegada de turistas en el último trimestre del 2021. “En diciembre llegó la mayor cantidad de extranjeros registrados en el país en toda la historia del turismo, con 728,335 extranjeros”.

  Abinader describe en Davos la estrategia en turismo

“Esto no se ha logrado por el Presidente, ni por el ministro, esto se ha logrado porque se ha unificado el sector público y privado, dejando de lado los intereses particulares para poner sobre la mesa República Dominicana”, afirmó.

  Bogotá, después de 12 años, nuevamente será el anfitrión del Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo

 

Fuente: El Dinero.com

The post Inversión del Mitur en promoción internacional fue de RD$496 millones en 2021 appeared first on Ministerio de Turismo de República Dominicana.

Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado