El clima invernal en partes del medio oeste, noreste y sureste de los Estados Unidos y Canadá puede afectar las operaciones de American Airlines. En preparación para este clima, American emitió una alerta de viaje para los aeropuertos de Alabama, Arkansas, Connecticut, Georgia, Kentucky, Maine, Mississippi, Maryland, Massachusetts, New Hampshire, New Jersey, New York, North Carolina, Ohio, Pennsylvania, Rhode. Island, Carolina del Sur, Tennessee, Vermont, Virginia, Washington, DC y Virginia Occidental, así como partes de Canadá.
La alerta de viaje permite a los clientes cuyos planes de viaje pueden verse afectados por estas inclemencias del tiempo volver a reservar sin cargos por cambios. Los clientes pueden reprogramar su viaje en aa.com o comunicándose con Reservas al 800-433-7300 en los Estados Unidos o Canadá. Si un cliente elige no volar hacia/desde un aeropuerto cubierto por la alerta de viaje, American no cobrará los cargos por cambio para futuros viajes. También se alienta a los clientes a verificar el estado de su vuelo en aa.com .
Si un vuelo de American se canceló o se retrasó excesivamente, los clientes pueden cancelar su itinerario y solicitar un reembolso visitando aa.com . Los clientes que hayan reservado a través de una agencia de viajes deben comunicarse directamente con su agencia de viajes.
Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.
